Best Man

 Ficha Técnica



Título- Best Man
Autora-Katy Evans
Editorial- Chic Editorial
Páginas-240
Temática- romántica contemporánea






Sinopsis


Es la boda de sus sueños, pero con el novio equivocado? 

Lia va a casarse con Aaron y ha planeado hasta el último detalle de la boda. Pero Aaron se ha olvidado los anillos en casa, así que Lia decide conducir cinco horas para ir a buscarlos. La acompaña Miles Foster, el mejor amigo del novio y padrino de la boda. Cuando una tormenta de nieve los deja atrapados toda la noche en un refugio, Lia se preguntará quién es el mejor hombre para su futuro.



Opinión Personal


Hola!!

Hoy os traigo una novela romántica escrita por la famosa autora Katy Evans. Es la primera vez que leo algo suyo y la verdad es que me ha dejado un muy buen sabor de boca. Sin duda quiero leer más de ella. Es una historia con el cliché que más adoro, el enemies to lovers.

La historia comienza con Lia, ha organizado la boda perfecta, como un cuento de hadas. Está en modo histérica, necesita que todo salga bien.

El problema? El novio se ha olvidado de los anillos en casa. Así que decidirá conducir cinco horas de ida y cinco horas de vuelta para recuperarlos. Pero su novio, insiste que vaya con Miles, el mejor amigo de su novio y su peor enemigo.

El camino de ida es muy tenso, ninguno de los dos se soporta y sólo hablan para dirigirse pullas. Pero algo sucede en la casa de Aaron (su novio) que cambia a Lia.

A medida que vamos pasando las páginas descubrimos el motivo por el cual Miles y Lia se odian. También descubriremos como son ellos realmente detrás de esa hostilidad.

Ha sido un libro que he disfrutado un montón, no me ha durado ni una tarde. Me enganché de tal forma que no podía soltar el libro. Katy tiene una forma de escribir muy amena y fluida.

He conseguido conectar mucho con el personaje de Lia ,debajo de tanta fachada hay una chica insegura, con muchos complejos enamorada de la persona equivocada.

Miles me ha parecido un personaje muy carismático,el típico chico que parece inalcanzable y borde pero en el fondo es un buenazo. Sin duda ha sido mi favorito de la novela.

Aaron ha sido el que peor me ha caído de todos, ya se veía venir lo que hacía en su tiempo libre, por algún comentario que hacía Lia.

El libro es autoconclusivo, pero me da mucha pena no saber más de los personajes, sin duda la única pega que le pongo es que se me ha hecho cortito, quería mucho más. Pero me suele pasar esto cuando me encanta la historia. Seguramente si tuviese 1000 pçaginas diría lo mismo😆😆

Sin duda es un libro que recomiendo. Muchísimas gracias a Chic Editorial por el envío del ejemplar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Simbad el marino

Las aventuras de Ulises

Mitos Griegos