Tu mirada en mi piel

Ficha Técnica








Título- Tu mirada en mi Piel
Autora- Elena Montagud
Editorial- Grijalbo
Páginas- 544















Sinopsis

 A sus treinta y un años, Carol es una traductora que vive en Barcelona y que está a punto de ver cómo un tsunami emocional sacude su vida. Primero es Samuel, su pareja, a quien descubre en su propia cama haciendo con otra lo que ella tanto echaba de menos. Y luego una llamada desde el pueblo: un difícil trance familiar al que deberá enfrentarse sola.

Pero de repente su destino se cruza con el de Isaac Salazar. No es que sea un tipo demasiado simpático, pero sin embargo hay algo en él que resulta atrayente, casi irresistible. Como una de esas tonadas que se meten en la cabeza sin querer, la mirada profunda de Isaac, sus escasas sonrisas y su intensidad a la hora de hacer el amor terminan ocupando el corazón de Carol. Y ella desea, casi a su pesar, saber más cosas de él: volver a verlo, bailar a su lado durante noches enteras... Como bailaba cuando era una cría con su mejor amigo, un niño que nunca fue como los otros y cuyo recuerdo regresa ahora, inesperadamente, con más fuerza que nunca.

A medida que sus encuentros con Isaac se suceden, Carol tendrá que vencer sus propios miedos y los secretos que ambos guardan y rendirse a esa mirada mágica que le estremece la piel.


Opinión Personal


Hola a todos!!

Hoy os traigo un libro que conseguí gracias a Edición anticipada. Si habéis leído la sinopsis sabréis que se trata de una novela romántica con toques eróticos.

Nuestra protagonista es Carolina, que es la narradora de la historia, su mundo se viene a bajo cuando descubre a su novio con otra y cuando la llaman para decirle que su único familiar se está muriendo.

En su viaje de camino a despedirse se cruza con Isaac, con el que no empezará con buen pie y que a partir de ese momento no pararán de encontrase.

Desde que vi ese encuentro, me dije a mí misma que iba a ser una historia predecible, chico conoce a chica, se enamoran y todo es felicidad.

Pues no, la verdad es que es una historia bastante original y muy bonita llena de sentimientos, en el que es imposible no empatizar con Carol y con su filosofía de vida



En cuanto a Isaac, tenía un amor odio por él 😂 podía ser un amor y a veces podía ser un capullo. Estuve toodoo el libro impaciente para saber que ocultaba.
Tenía muchas teorías, pero no acerté en ninguna 😂

Otro de los personajes que me ha encantado ha sido Cristina, ha sido un gran apoyo para Carol

Al final de la novela, sabes por qué es así y lo comprendes.

Se me hizo muy corta la novela (si, si con más de 500 páginas) por que cuando te gusta la historia no quieres que se acabe.

No he podido evitar soltar alguna lagrimilla con uno de los personajes más importantes de la novela. Gabriel, el amigo de la infancia de Carol y que ella  no se olvida.


Este libro se lee  muy rápido, me ha gustado la forma de escribir de la autora aunque a veces,hace aclaraciones bastante evidentes que no aportan nada a la historia.

Sin duda leeré más libros que escriba.

Para terminar, si os gustan las novelas románticas este os va a encantar

Muchísimas gracias a Edición Anticipada por el ejemplar.

Comentarios

  1. Hola. Me encanta que hayas disfrutado de la historia. Me encanta el crecimiento personal que ha dado la protagonista en el libro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola,me gusto tu reseña,el libro se siente muy interesante,así que me lo apunto,saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hi there!

    Pues me llama la atención. No suelo leer mucho este tipo de libros pero de vez en cuando me apetece leer alguno, así que me lo llevo apuntado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡ Hola ! Este libro no paro de verlo, y todo el mundo coincidís en lo mismo, espero poderlo leerlo pronto por que me llama mucho la atención.

    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola^^ la verdad es que me pica mucho la curiosidad ya que lo veo mucho últimamente y todas las críticas son positivas así que seguro finalmente le daré una oportunidad.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!^^ La verdad es que no conocía el libro, ni tampoco a la escritora. ¡Muchas gracias por tu reseña! Gracias a ella he podido conocer un poco mejor de qué trata, a ver si bajan mis pendientes y me animo con él, jajaja. Un saludo. Irene de Reading the Moment.

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Es la segunda reseña que veo de este libro, y la verdad es que pinta muy bien. Es posible que lo lea.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como avanza la protagonista en el libro, es una buena lectura sin duda. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me gustaría darle una oportunidad al libro porque he leído algunas reseñas y lo pintan muy bien.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Holi, holi!! ☀️

    Lo tengo en mis pendientes, y más habiendo leído tu reseña y opinión personal, más ganas me entran de comprarlo.

    Gracias !

    ResponderEliminar
  11. Holi, holi!! ☀️

    Lo tengo en mis pendientes, y más habiendo leído tu reseña y opinión personal, más ganas me entran de comprarlo.

    Gracias !

    Brunella Paris

    ResponderEliminar
  12. ¡Holiis!
    En primer lugar, me ha encantado compartir las impresiones de la novela contigo. Creo que no hay nada que no hayamos comentado conforme la leíamos, así que ya sabes lo mucho que me gustó. Eso sí, te confirmo que, a día de hoy, sigo enamorada de sus personajes.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La verdad es que esta novela es totalmente mi estilo y por eso la tengo ya en mi lista. Aún no he leído nada de la autora pero espero leer pronto este trabajo, ya que pinta increíblemente bien.
    Gracias or la reseña.
    Un saludo.
    Ana / anapasionlectora

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Simbad el marino

Las aventuras de Ulises

Mitos Griegos