El creador de las animas



Ficha Técnica      


Título- El creador de las animas
Autor- Cristina León Lopa
Editorial-Nazarí
Páginas-422

Sinopsis  

Un problema en el recuento de almas amenaza alterar el fino equilibrio existente entre las fuerzas del bien y del mal.
Mientras tanto, el que llaman el ángel caído se ha visto obligado a refugiarse en el mundo de los humanos en un intento de pasar desapercibido y cumplir su propia penitencia por el peor pecado que un ángel puede cometer, un pecado que no lo hace querido en las fuerzas celestiales ni admitido en las del averno.
Todo cambiará cuando irrumpa en su vida un personaje procedente del infierno, cuya aparición supondrá el fin de su anonimato y la puesta en peligro de su existencia, a pesar de su aparentemente inocente petición de ayuda.

Opinión Personal

Hola a todos! Muchas gracias por leeros mis reseñas, que desde hace un mes han aumentado las visitas 😙😙😙

Hoy os traigo este maravilloso libro, ''El creador de las animas'' es una colaboración con la editoral Nazarí.Es una novela de fantasía.

Esta historia está muy bien escrita, engancha desde el primer momento y está tan bien descrita que es muy fácil imaginarse los lugares en que está ambientado.

Nos cuenta la historia de Zendrah un ángel caído que se ha cambiado el nombre por Selene y es ''bailarina'' en  un club.

Un día un demonio llamado Malvoc entra en el club. La busca a ella. Necesita su ayuda. Y es urgente.Ella es la clave.

Zendrah se niega a escucharle, no quiere saber nada de ángeles ni demonios.
Malvoc no la deja en paz, así que al final accede a ayudarle.

El problema es serio,las almas están desapareciendo,un creador de ánimas está fastidiando el equilibrio entre el cielo y el infierno. Y ellos tienen que resolverlo juntos.

El problema es que no confían el uno en el otro. 

Me ha gustado mucho el romance que tienen entre ellos, se ve la tensión que tienen, se gustan, se desean, pero todo pasa lentamente. Se toman su tiempo y su misión es más importante. Y tienen en común más de lo que piensan.

Me ha tenido en vilo mucho tiempo el pasado de Zendrah.
El final me ha sorprendido y me ha gustado muchísimo.

Muchísimas Gracias a la editorial por el maravilloso ejemplar 

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Me interesa mucho el tema de ángeles caídos. Igual le doy una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta este género! La lucha del bien y del mal, ángeles y demonios... Es genial.
    Así que creo que este libro me gustaría mucho. Me lo apunto.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Lo quiero leer, todo lo relacionado con ángeles y demonios me llama atención.

    Saludos 😊😊

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El tema ángeles caídos me suena a Hush Hush jajaja
    Sin embargo, por ahora voy a dejar este libro pasar. Tengo demasiados pendientes en mi lista y este libro no me termina de enganchar.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No me llama mucho la fantasía y los ángeles caídos tampoco. No creo que sea un libro que me enganche.
    Gracias por la reseña! :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Uy uy este tipo de libros de romance paranormal me gustan mucho y más si tienen toques de urban fantasy jaja. Me lo apunto, gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No es mucho mi estilo, pero parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  8. Hace mucho que no leo de ángeles caídos , ya va siendo hora.Un beso!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no pinta nada mal la sinopsis. Además así leería algo sobre este género que lo tengo muy abandonado.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  10. Suena super interesante la trama, lo de las almas y todo eso me parece súper interesante, me ha gustado mucho tu reseña

    ResponderEliminar
  11. Hola! Genial reseña! Este libro promete, me lo apunto ❤
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holiwwi!

    Me gusta la reseña, pero no me atrapa, asi que creo que dejo pasar este libro. Aunque hable de cosas que me gustan, no me llega a decidirme si leerlo o no.
    ¡Muchas Gracias!

    @jeccabooks
    https://jeccabooks.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Simbad el marino

Las aventuras de Ulises

Mitos Griegos