Si las princesas hubieran usado tinder

 Ficha Técnica


Título- Si las princesas hubieran usado Tinder

Autora- María Monrabal

Editorial- Vergara (Penguin Random House)

Páginas-380


Sinopsis


Aceptémoslo. El amor cambió desde el momento en el que escoger a una persona con quien tener una relación, un rollo o echar un polvo quedó relegado al gesto de deslizar el índice a izquierda o derecha. Pero puede que simplificar tanto las cosas nos conceda el poder instantáneo de atrevernos a ser nosotros mismos, despojándonos de miedos y empujándonos a querer a nuestra manera, que es, en definitiva, la mejor forma de hacerlo, por ser la más sincera.


Esto es, entre otras cosas, lo que descubre Paula cuando llega a Madrid. Una ciudad donde aterriza para hacerse un hueco como redactora de moda. Un lugar en el que todos andan buscando respuestas y donde ella acaba encontrando a Gonzalo.


¿Podrá el amor en la era Tinder ser tan apasionado, romántico y feliz como esperamos?



Opinión Personal


Hola!

Hoy os traigo una novela romántica escrita por María Monrabal, no había leído nada de ella (no sé si tiene más libros) y no sabía que esperar y la verdad es que me ha sorprendido mucho.

Me lleve el libro a trabajar por que era un día que teníamos muy poca gente y me lo devoré. Ni un día me duró.

La historia nos cuenta la historia de Paula, una periodista que trabaja de Blogera en la revista Vogue de Madrid.

Paula se ha llevado varios chascos con los chicos con los que estuvo, es prácticamente nueva  en Madrid, así que decide abrirse Tinder para así conocer a gente y para buscar relaciones sin ataduras.

El problema es que no lo consigue, si no todo lo contario, entabla conversación con Gonzalo y los dos conectan desde el minuto uno y se pillan el uno por el otro muy rápido.

Sus amigas Andrea y Elena, en vistas del éxito que ha tenido Paula deciden abrirse ellas también la red social.

Además de la parte romántica, nos cuenta el día a día de Paula en el trabajo, sus logros, sus amistades y la convivencia con sus compañeros de piso.

También nos da una valiosa lección sobre como esforzándote puedes conseguir lo que te propones, la importancia de valorarte a ti mismo, la importancia de protegerte cuando tienes relaciones sexuales con desconocidos y sobretodo que el amor no lo es todo.

El libro está narrado en primera persona por Paula.

Es una historia fresca, real y divertida. Sin duda es perfecta para esta época del año.

En cuanto al final, lo deja bastante abierto y ojalá eso signifique que habrá una segunda parte por que me he quedado con ganas de más


Muchísimas gracias a la editorial Vergara por el envío del ejemplar.


Un saludo



Comentarios

  1. No conocía el libro ni a la editorial.
    Pero el título es lo más. Yo recuerdo que abrí finde pero no aguanté ni un día con él me agobiaba jajaja.
    Un abrazo
    Nos leemos
    Noe de entre páginas y letras
    noelautnerstory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Hace poco leí una reseña de este libro y si en ese momento ya estaba convencida de que quería leerlo, ahora lo estoy el doble. Ojalá tenga segunda parte porque los finales demasiado abiertos no me terminan de convencer la mitad de las veces. Espero hacerme pronto con él.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Creo que esta es la primera novela que escribo la verdad es que está muy bien yo disfruté mucho de ella. gracias por tu reseña

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    la verdad es que este libro tiene pinta de ser super divertido, lo tengo en mi TBR para cuando bajen los pendientes

    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Simbad el marino

Las aventuras de Ulises

Mitos Griegos