Nueva Esperanza

Ficha Técnica


Título- Nueva esperanza

(Crónicas de la elegida 3)

Autora- Nora Roberts

Editorial-Plaza y Janés

Páginas-509


Sinopsis

Hace años, una pandemia arrebató la esperanza al mundo.
Ahora, Fallon Swift va a devolvérsela.
Pero, para cumplir con su destino, la Elegida necesitará
a todo un ejército a sus espaldas.

Esta fascinante aventura desde las tinieblas hasta la luz es el perfecto desenlace de la explosiva trilogía «Crónicas de la Elegida», el último éxito de la autora superventas internacional.

A pesar de no tener ni veinte años, el futuro de la humanidad recae sobre los hombros de Fallon Swift. Ella sabe que no puede fallar: debe ser implacable y utilizar toda su fuerza y su poder, aunque con ello siembre la destrucción a su alrededor, para que su gente sobreviva.

Junto a Duncan, un joven soldado y un líder nato, Fallon ha conseguido salvar a incontables cambiantes, elfos y humanos. Sin embargo, ahora debe ayudarles a sanar y a despertar la luz y la esperanza que anida en su interior. Porque, para cumplir con su destino, la Elegida necesitará a todo un ejército a sus espaldas.


Opinión Personal


Hola!

Soy un desastre, este libro me lo pedí en edición anticipada y no me fijé que era una tercera parte. No me leí los anteriores y debía la reseña😂

Pero por lo que vi, a más gente le pasó lo mismo que a mí.

Pero a pesar de todo, me leí un par de reseñas de los anteriores libros y me animé a leerla.

Al principio me costó ponerme un poco pero pronto me enganché a la historia. Me gusta mucho las distopías y esta no es una excepción.

Nueva esperanza, es el final de la trilogía de La Elegida.

Nos cuenta que Fallon, es la encargada de guiar a los ejercitos de la Luz contra los ejercitos de la pureza y a los seres oscuros y así poner fin al Virus, denominado Juicio Final. Como ve que no es suficiente para derrotarlos intentará buscar nuevos aliados para su misión.

Me ha parecido un final perfecto.

Es un ditopía fantástica que en un mundo post apocalíptico que  está narrado en tercera persona

Sin duda leeré algo más de la a autora




 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las aventuras de Ulises

Simbad el marino

Mitos Griegos