Mi Maldita Droga Dura

 Ficha Técnica


Titulo- Mi maldita droga dura
Autora- Noelia Medina
Páginas-293
Editorial- Autopublicado

Sinopsis


Nicolle tiene diecisiete años, poca maldad y varios frentes abiertos que la obligan a volver a Francia, su ciudad natal. En su vida se cruza irremediablemente Marc Ferrera, un imponente hombre separado, mucho mayor que ella, y padre de su mejor amiga. Será quien pueda ayudarla a solucionar sus problemas. O no. También puede convertirse en la gran piedra de su camino, en su mayor adicción.
Por otro lado, Eric, un malabarista callejero que habita en el barrio bohemio de París, capaz de hacer magia con las manos y con los sentimientos.
Una intensa, morbosa y erótica historia que habla del tabú en su máxima potencia y de manera explícita entre un hombre experimentado y una niña inocente a la que el sexo le cambiará la vida.
Un hombre adicto al sexo.
El padre de su mejor amiga.
El novio de su madre.
Su maldita droga dura.


Opinión Personal



Hola!!
Hoy os traigo una reseña de un libro al que le tenía muchas ganas. Como sabéis soy fan de las historias de Noelia Medina, esta historia es una bilogía que autopublicó ella y hoy os traigo la primera parte.

Noelia, es una escritora que escribe historias románticas con acción, romántico-eróticas y relatos eróticos. Y es una autora que no le da miedo escribir sobre temas tabú y por eso me encanta.

En esta ocasión el tema tabú es la diferencia de edad y que la protagonista se enamora del padre de su mejor amiga.

Nicolle es una chica española que ha tenido que irse a vivir para Francia por obligación de su madre, es una buena estudiante pero le cuesta el idioma. En clase conocerá a Gala, que se hacen amigas enseguida y esta le ayudará dándole clases particulares.

Por otro lado Nicolle es bailarina de ballet, pero es muy insegura , ya que ella es hija de una famosa bailarina y eso le produce mucha presión. Además a esto hay que sumarle, que el padre de Nicolle la abandonó y se siente odiada por su madre, ya que según tiene entendido es igual que su padre, así que la relación es muy tirante.

También hay que sumarle que es una chica de pocos recursos económicos y debido a eso empieza a trabajar de limpiadora en casa de su amiga Gala. Ahí es donde ve a Marc, su jefe y el padre de su mejor amiga. Desde que se ven, saltan chispas entre ellos.

Marc se intenta frenar debido a que Nicolle, es menor de edad y la mejor amiga de su hija y eso lo lleva a una espiral de destrucción y dolor.

Cómo siempre, es una historia adictiva, no me duró ni 24 horas. 

Los personajes van evolucionando a medida que lees y es maravilloso.

El libro te hace despertar muchos sentimientos, es imposible no adorar a Nicolle con su inocencia y su generosidad y también acabas odiando a algunos personajes. Me encantan los libros que te llenan de emociones.

En cuanto a las escenas sexuales, son muy cuidadas y muy provocadoras, harán que te suba la temperatura.

El final... te deja con ganas de más y de pegar a alguien😜😜 si lo habéis leído me entenderéis.

Lo único negativo que le puedo poner, es que se me ha hecho muy corto, siempre quiero más, pero es problema mío no de la historia😂😂

En definitiva, sé que a mucha gente no les gustan las novelas eróticas, pero es por que considero que no habéis leído la correcta.  Esta autora escribe erótica pero con su historia y tiene libros maravillosos. Espero que algún día le deis una oportunidad.


Comentarios

  1. ¡Hola!
    Me apunto la historia porque, como dices al final de la reseña, no me gustan las novelas eróticas porque quizás no he encontrado a la autora adecuada. La verdad es que el tema de este libro no me llama mucho la atención y no es que me parezca un tema tabú, es que no lo veo muy lógico, pero ya es opinión mía. Le echaré un vistazo al resto de historias de la autora.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    He visto bastante este libro pero hasta ahora no sabía bien de qué iba. La verdad es que la trama pinta bastante bien lo único que me tira un poco para atrás el tema de la erótica

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    voy a pasar un poco por encima porque tengo la bilogia en mi kindle

    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Simbad el marino

Las aventuras de Ulises

Mitos Griegos