Mi maldita Adicción

Ficha Técnica


                                                            Título- Mi maldita adicción

(Bilogía Tabú parte 2)

Autora-Noelia Medina

Páginas-362


Sinopsis


Cuando al fin reconoces que eres adicto, que estás completamente enganchado, quieres apartar esa droga de tu vida a toda costa. Sin embargo, la dejas cerca. La guardas en algún rincón de la casa. Sabes que no vas a tocarla, o eso es lo que te repites. Pero está ahí, por si un día recaes. Eso significa una cosa: en realidad no quieres dejarla. Te has convencido de que es lo mejor para ti y te esfuerzas en llevarlo a cabo».
Marc Ferrara tendrá esa droga cerca, en su propia casa, y el monstruo crecerá, trayéndole recuerdos de un pasado perturbador y desbocado. Intentará aplacarlo con música y distancia, pero la tentación será demasiado grande y comenzará a consumirlo.
Una destrozada Nicolle buscará refugio, y puede que unas manos que saben hacer malabares y magia sean ese lugar seguro que necesita. Pero algo ha cambiado, algo que se escapa de su control y de su entendimiento. Ya no es solo curiosidad por ese hombre mucho mayor que ella, el padre de su amiga. Ya no es solo deseo. Es más, mucho más.
Aquella muchacha que llegó a su casa con una mochila en el hombro comenzó siendo una maldita droga dura difícil de controlar. Ahora se ha convertido en algo mucho peor.
En su maldita adicción.


Opinión Personal


Hola!!
Hoy os traigo la segunda y última parte de la bilogía Tabú!
Va a contener Spoilers del primer libro así que si no lo habéis leído os recomiendo que no sigáis en esta reseña.

 La historia comienza donde acaba la última vez, Nicolle pillando a Silvana y a Marc juntos.
Esto la hace huir de su casa  y comienza a caminar por las calles de París, acabando en casa de Eric, ese chico enigmático que le atraía.

Eric le dará una nueva meta, vivir,divertirse y a darle un nuevo reto en la vida.

Nicolle, pretende desaparecer de la vida de Marc para siempre, pero su madre le da una mala noticia, no tienen dinero para seguir pagando el alquiler y se tienen que ir.
 
Marc, le ofrece a Silvana que sea su asistenta interna y tendrán que ir a vivir a su casa.

En cuanto a los personajes. 

Nicolle, ha aprendido a quererse un poquito,pero sigue siendo la misma chica inocente y buena del primer libro, a pesar de todo,sigue queriendo a Marc y quiere ayudarle con sus problemas.

Gala, aparecerá menos en esta novela, pero siempre está presente. Aunque sigue sin tener ni idea de lo que pasa en su casa.

Marc, tengo amor-odio por este personaje, odio lo que le hizo a Nicolle,  aunque entiendo el motivo aunque no comparto sus métodos. En este volumen descubriremos sus demonios más internos.

También descubriremos secretos de Silvana y de su madre

Pero el personaje que se ha llevado mi corazón ha sido, Eric. Desprende mucha dulzura y me gustaría saber más de él (lo dejo caer jajaja)

Como el anterior libro, está narrado en tercera persona desde el punto de vista de todos los personajes.

Es otro libro que se lee en un suspiro, sin duda es mi bilogía favorita de Noelia.

Dejad los prejuicios a un lado y animaros con esta historia por que es maravillosa.

Muchísimas gracias a la Autora por el envío del ejemplar. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Simbad el marino

Las aventuras de Ulises

Mitos Griegos