La isla de Gerde

 Ficha Técnica



Título- La isla de Gerde
Autora- Rosa Moreno
Editorial- Ayaxia Ediciones
Páginas-445



Sinopsis



«—Me llamo Erika».

Y, con estas tres simples palabras, la vida de Marc Sullivan da un giro radical tras aceptar irse a vivir con su tío a Costa Rica.
Hasta ahora, Marc solo tenía dos preocupaciones: pasar de curso y evitar ser el centro de los cotilleos en el instituto. Y siempre le ha ido bien.

Ella lo cambia todo.

Cuando Erika es secuestrada, Marc se unirá a Lia, una guerrera nata, y a Alexander, un misterioso chico que parece mucho más interesado en Erika que los propios secuestradores…

Marc lo tiene claro: si quiere sobrevivir, tendrá que matar. Si quiere salvar a los demás, tendrá que morir luchando.

Porque averiguar la verdad va mucho más allá de comprender los secretos que giran en torno a ella.



Opinión Personal



Hola!
Cómo estáis? Hoy os traigo la primera parte de una bilogía (me parece) se trata de la Isla de Gerde, es la primera novela publicada de la autora y es una historia muy interesante.

Todo comienza con Marc, un chico de 17 años que su única preocupación son las clases,las chicas y su madre. Un día su tío al que no conoce, le llama y le pide que vaya a vivir con él. Después de mucho pensárselo acepta.

Su tío, Mister Blake, le da todos los caprichos y libertad que él quiere, pero él tiene pensado volver con madre y sus amigos, todo cambia cuando conoce en casa de su tío a una chica, que no habla. Él movido por la curiosidad, intentará ayudarla. Erica, consigue hablar y todo es gracias a Marc.

Pero el peligro la acecha, un chico sospechoso va tras ella y intenta llevársela. Desde entonces mister Blake contrata a Lia, una chica que será su protectora y entrenadora, les enseñara técnicas de combate para poder defenderse. Gracias a ella capturarán al chico que va tras Erica.

Pero ese chico, Alexei, les intentará avisar de que están en el lado equivocado! Que Blake no es trigo limpio. Será cierto? O estará intentando engañarlos para llevársela?

Que oculta el pasado de Erica? Por qué la persiguen?

Es una historia de ficción juvenil muy interesante, con unos giros inesperados, partes trágicas y momentos románticos que merece mucho la pena leer.

Al ser una primera parte, es algo introductorio, ya que los protagonistas se tienen que formar, vemos como viven su día a días tras la huida y así los conocemos más.

Todos los personajes evolucionan mucho a raíz que vamos leyendo, sobre todo Marc.

También veremos que se van solidificando las relaciones entre los cuatro protagonistas. 

Conoceremos el duro pasado de Erica y tendremos que soltar alguna lagrima por algún que otro personaje..

Sin duda, es una historia maravillosa que te deja con ganas de más ojalá Rosa no nos haga esperar mucho para la segunda parte (y que no nos haga sufrir más)

Muchísimas gracias a Ayaxia Ediciones por el envío del ejemplar







Comentarios

Entradas populares de este blog

Las aventuras de Ulises

Simbad el marino

Mitos Griegos