Atados

 Ficha Técnica


Título- Atados 
(Trilogía atados vol.3)
Autora- Cristina Fernández
Editorial- Editorial LxL
Páginas-233


Sinopsis


Alicia decide poner tierra firme entre ella y su italiano favorito, regresando al lugar que la vio crecer para aclarar ideas y sanar sus heridas en la soledad.
Sandro, por su parte, no piensa darse por vencido y no dudará en hacer lo que haga falta para conquistarla de nuevo. Lo que aún desconoce es que no lo tendrá fácil.
Con la pasión que caracteriza a esta pareja ardiente e impulsiva, vivirán un sinfín de anécdotas y situaciones que revolucionarán los sentimientos de quien se atreva a descubrir su desenlace. ¿Te animas a descubrir si terminarán Atados?
Amor, pasión y sexo.
La tercera y última parte de la trilogía Atados, llega a su fin y una parte de ella se quedará en ti.

Opinión Personal



Hola!!
Hoy os traigo la última parte de la trilogía atados, estaba deseando saber como la autora iba a dar el cierre a esta historia.

Os advierto que contiene spoilers de los primeros libros.

Ali ha decidido volver al pueblo donde creció, necesitaba alejarse de todo, después de lo vivido con Sandro,necesitaba serenarse y encontrarse así misma.

Por su parte, Sandro, está desesperado, sabe que  hecho mal y la ha cagado pero bien, está muy arrepentido, pero para variar, su orgullo le puede.

Fernando, el hermano de Sandro,hará que espabile, que abra los ojos y luche por ella.

Pero lo que se va a encontrar es con una Alicia diferente, menos sumisa  y no está dispuesta a perdonar.

Sandro tendrá que trabajar para volver a recuperar su confianza, pero se encontrará con algunos problemas que no espera y nuevas personas en la vida de Alicia.

Dentro del libro hay una subtrama, Fernado y Mari Angeles (amiga de Alicia) se hacen muy amigos, más que amigos,pero ella está casada aunque no le va muy allá en su matrimonio. Qué pasará?

El libro, como los anteriores, lo devoras enseguida, es muy cortito y es tan intenso como los anteriores.

Las escenas sexuales son una maravilla.

Sin duda ha sido mi favorito de los tres, me ha gustado el cambio que han dado los personajes, han mejorado notablemente.

Sin duda, es una trilogía que os recomiendo mucho si os gusta la erótica,

Agradecer la editorial LxL por el envío del ejemplar.




Comentarios

  1. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que haya sido un cierre de trilogía que te haya gustado tanto. Normalmente se va con miedo al final de una saga, a mí me va a pasar pronto con una bilogía y uf, espero que no la caguen. El género no es algo que suela leer, así que lo dejaré pasar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Me alegro un montón que te haya gustado. Pero no lo veo para mí. Porque tengo a la editorial cruzada y he dejado de leer libros suyos.
    Un abrazo
    Noe

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Me alegro de que disfrutaras tanto de esta trilogía. Yo la dejaré pasar por el género que es, que me aburre bastante.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    le tendré que achar un ojo a los anteriores de la trilogia para ver si me animo, pero reconozco que no es un tipo de libro que suelo leer :)

    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las aventuras de Ulises

Simbad el marino

Mitos Griegos