Atada y en tus manos

 Ficha técnica



Título- Atada y en tus manos (Vol 2)

Autora- Cristina Fernández

Editorial- Editorial Lxl

Páginas-335


Sinopsis

Alicia Blanco y Sandro Veri siguen conectados por esa pasión que solamente ellos comprenden. Poco a poco, empiezan a compartir más cosas que placer en sí mismo, formando una relación apasionada en la que los sentimientos comienzan a surgir. Sin embargo, uno de ellos parece no estar preparado para la dimensión de lo que siente, y la otra parte parece perderse en el camino para encontrar el amor correspondido.

Con una oscura trama de fondo, Sandro y Alicia no dejarán de sorprender con esta historia de acción, amor y pasión.


Atada y en tus manos.

¿Qué más se puede pedir?


Opinión Personal



Hola!

Hoy os traigo la segunda parte de la trilogía atados.

Ali y Sandro están iniciando una relación y empieza a ser una relación de verdad y no sólo sexo. Todo parece ir bien,hasta que entra en escena Francesca, la ex de Sandro, que está mal de la cabeza.

A esto le hay que sumar, que a Ali le han entrado a robar en su piso y la han amenazado. Debido a estos sucesos Sandro le pone un escolta. Fernando, una persona muy cercano a él. 

Fernando, más que un escolta será un amigo y un confidente para Alicia.

Nuevas tragedias sacudirán a la relación y tendrán que ver si son capaces de superar los problemas.

Las escenas de sexo,como en el volumen anterior son muy intensas y muy sexy. La autora cuida muy bien los detalles.

Este libro se lee muy rápido y la historia engancha mucho.


En cuanto a los personajes principales:

-Alicia sigue siendo mi favorita, sigue teniendo muy mal carácter, pero me encantan sus salidas de todo. Algo que no me gusta de ella... es que se conforma con muy poco, espero que cambie en eso, porque se merece mucho más. A pesar de todo lo que le pasa siempre tiene una sonrisa y saca un lado bueno.


-Sandro, sigue cayéndome muy mal. Es que sigue controlando y manipulando a su antojo a Ali, le miente y aunque se ve que se preocupa por ella, está muy a su rollo y no la defiende en la mayoría de las situaciones que se presentan. Lo veo una persona muy egoísta, egocéntrica... se ve que lo odio con toda mi alma no? Y con el final del libro... EN FIN.


-Fernando, es el escolta y amigo de Alicia. A la vez también es el hermano de Sandro. Es un chico maravilloso, que se preocupa mucho por Ali (en plan amigos) y gracias a él resuelven muchos de los problemas que pasan en el libro. También intenta que su hermano abra los ojos y espabile.

En cuanto a los personajes secundarios: Conoceremos más a fondo a Dolors (La tía de Ali), a Javi, a Mari y al vecino de Ali, que le dan mucho sentido a la trama


Estoy deseando leer el último libro, que me ha dejado muy intrigada con ese final

Muchísimas gracias a la editorial LxL por el envío del ejemplar.

Comentarios

  1. Holaaa
    Ya he visto que has leído la primera parte y ahora te falta la tercera. Así que espero que la disfrutes muchísimo.
    Un abrazo
    Noe de entre páginas y letras
    noelautnerstory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que te haya gustado tanto como el primero. Yo sigo en mi erre que erre de que la erótica y yo no nos llevamos muy bien, así que lo dejaré pasar, pero si en algún momento hay reconciliación, seguramente lea estos libros.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Me alegro que disfrutarás tanto de esta segunda parte como ya te dije en la anterior entrada la erótica no es lo mío, así que lo dejo pasar.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    la verdad es que como te comenté en el post de la primera parte. Me alegro que disfrutes de estos libros, pero creo que no son para mi :(

    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Simbad el marino

Las aventuras de Ulises

Mitos Griegos