Sin ti no sé vivir

 Ficha Técnica

Título- Sin ti no sé vivir

Autora- Angy Skay

Editorial- Editorial LxL

Páginas- 277



Sinopsis


Un pequeño desliz puede perjudicarte el resto de tu vida.

Katrina Kasparov, una mujer sencilla y conformista, vive su día a día con su ya marido, Joan, manteniendo una relación que se rompió tres años atrás, pero…

¿Qué hacer cuando de golpe aparece otra persona sin esperarlo? ¿Y si esa persona, no busca lo que realmente dice?

Amor y venganza juegan en el mismo bando en esta historia. El atractivo e impresionante Kylian Johnson, aparece de la noche a la mañana en la vida de la familia Johnson y con él, la vida perfectamente acomodada que Katrina tiene, se va desmoronando sin poder evitarlo. ¿Qué quiere Kylian de ella? ¿Conseguirá ser feliz algún día, o su vida será un engaño tras otro? ¡Descúbrelo!



Opinión Personal


Hola!!

Hoy os traigo un libro que me ha gustado un montón y como todos los libros que leo de la autora, me lo devoré en menos de un día.

Sin ti no sé vivir se trata de una novela romántico- erótica que nos cuenta la historia de Katrina

Katrina se da un tiempo con su pareja Joan, él hace algo malo y ella decide que necesita un tiempo para pensar. En ese tiempo, una noche, conoce a un desconocido muy muy guapo y muy explosivo, con el que se acuesta. 

Luego la novela nos transporta tres años después, Katrina vuelve con Joan, se han casado. Pero las cosas siguen sin ir bien. Él es egoísta, controlador , no la deja salir con sus amigos y no los soporta.

Pero ella está muy muy cegada por él, por mucho que sus amigos se lo intenten hacer ver ella lo justifica todo.

La relación con Silvana, su suegra no mejora la situación con su marido (me ha recordado a la mía jajaja) 

Aunque, Katrina casi ve su vida ''perfecta'' todo cambia cuando va a casa de sus suegros y ve Kilian,el guapo y enigmático chico con el que se acostó.

Él le hace ver cosas al que se cegaba voluntariamente y la conexión sexual entre ambos es innegable.

Qué hará Katrina? Sucumbirá a Kilyan?

Me ha gustado un montón la evolución de todos los personajes, como se suele decir, de los errores se aprende 😃

El libro se lee super rápido, es muy adictivo, como todo lo que escribe Angy y tiene unos giros inesperados que te dejan con la boca abierta.

Tengo que destacar un personaje secundario, Enma, la mejor amiga de Katrina, que resulta que es la protagonista del nuevo libro de Angy, ''Mi Obsesión'', es imposible no enamorarte de ella y que bien hilado está todo de un libro a otro. Yo os recomiendo que os leáisprimero Sin tí no sé vivir y luego Mi obsesión, por que si no os coméis unos spoilers buenos.

En definitiva, es un libro divertido, lleno de amor, escenas sexuales y algunas escenas de tensión que os tenéis que leer.

Muchísimas gracias a la editorial LxL por el envío del ejemplar.


Comentarios

  1. Hola!

    Por lo que cuentas la trama pinta muy bien, me tira un poco para atrás que sea erótica, pero es posible que le dé una oportunidad.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    la verdad es que lo estoy viendo por las redes, creo que podria gustarme asi que le voy a echar un ojo al libro

    saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado del libro. Personalmente, la erótica y yo no nos caemos muy bien así que lo dejaré pasar. ¡Gracias por la reseña!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las aventuras de Ulises

Simbad el marino

Mitos Griegos