Lo que la mafia ha unido que no lo rompa el gonorrea

 Ficha Técnica


Título- Lo que la mafia ha unido que no lo rompa el gonorrea

Autoras- Angy Skay y Noelia Medina

Editorial- Editorial LxL

Páginas-535


Sinopsis


La inexpresiva y… ¿monótona? ¡No! La vida de Anaelia Boca Negra no tiene nada de monótona, es más, me atrevería a decir que es un poco… particular.

Una mujer independiente, acostumbrada a meditar en bragas sobre el césped, fiel a sus ideales, amante de los animales y una medapenatodo a la que sus locas amigas aman. Y no nos olvidemos de su chocho enamoradizo. ¡Cuántos problemas va a causarle!

El mayor de ellos comenzará cuando, tras insistir e insistir en la lucha por conquistar al Todopoderoso Hulk, se dé de bruces contra un muro de hormigón que, más que quererla, rehuirá de ella.

Un exnovio rabioso, un policía depresivo, un cani, unas amigas locas como cabras, un señorito andaluz y un tablao flamenco tienen muchas cosas que contarte en esta novela.

Érase una vez un escocés, un alemán y un colombiano que… ¡Espera! ¿Y dónde metemos al sevillano?

La tercera parte de la comedia romántica más esperada continúa de la mano de Angy Skay y Noelia Medina para que no pares de reír, para que ames y disfrutes de cada uno de los personajes de esta gran serie. ¡No te la pierdas!


Primero fue Marissa Hernández Guillotina, la pelirrosa sin filtro; la siguió Angelines Folla Doblado, la antisocial Apisonadora; y ahora llega la historia de Anaelia Boca Negra, la medapenatodo de chocho enamoradizo.

¡No puedes perderte la comedia más divertida de todos los tiempos!



Opinión Personal



Hola!!

Hoy os traigo una comedia romántica super divertida llena de líos inimaginables, desde problemas con cabras, la vuelta de los exs, pasando por enfrenamientos con adolescentes emporrados ,peleas y mucho más.

Aviso que este es el tercer libro de la serie '' Mafia de Tres'' ,en este libro se centrará principalmente en Anaelia.


Después de que Cristian las traicionara de esa manera y de dejarlas en la ruina, Anaelia ha puesto su casa a la venta y está viviendo en casa de Angelines, con ella, Patrick, El pulga, el linterna  y su Azucena.


Sin dinero, viven de las peleas ilegales de Angelines y de las correcciones que hace de vez en cuando Anaelia.


Pero algo ocurre con Angelines que es obligada a dejar las peleas y la sustituta es nuestra querida Anaelia. Sabéis quién es el entrenador? Alejandro (alias Hulk) el tío por el que ella suspira, aunque el la ignora completamente.


Por otra parte, una de nuestras chicas se nos casa, Ma está prometida con Kendrick y tienen previsto celebrar su enlace en Escocia, pero un despiste por parte de una de nuestras chicas hace que todo se tambaleé. 


En  esa boda pasa algo que cambia la percepción de Anaelia sobre Alejandro y hará que se pille más por él.


En esta tercera parte conoceremos a nuevos personajes que dará mucho juego como Cayetano (personaje que he adorado) o como Carlos Alberto ( me he reído un montón con él, bueno más bien de él jajaja) entre otros


Pensé que sería el final de la serie mafia de tres y en el final ya dejan claro que no lo será así que me he llevado una alegría.


El libro me lo he devorado, como me pasa siempre con los libros de estas autoras, me ha durado día y medio, he llorado de risa,son los típicos libros que tienes que tener en tu estantería y que los puedes releer 20 veces y no te cansas nunca.


Sin duda es el libro que más me ha gustado de los tres que he leído, Anaelia es mi personaje favorito desde que leí el primer libro, aunque tengo más en común con Angelines y Ma está como una cabra, es con la que más te ríes sin duda, aunque en este libro le daría más de una leche..


De los chicos me quedo sin duda con Kendrick, deberían hacerle un monumento al Escocés. Al que le tengo amor-odio es a Alejandro, le daba con la mano abierta por lo mal que se ha portado pero si leéis descubriréis sus razones para ser así.

En cuanto al Pulga y al Linterna me encantan y a la vez me dan pena, son los grandes olvidados del grupo😂😂

En definitiva, es un libro que merece mucho la pena leer y que os recomiendo mucho aunque no seáis fans del romance, os prometo que os va a encantar.


Gracias a la editorial LxL y a las autoras por el envío del ejemplar.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    La portada me parece de lo más adorable y curiosa, la verdad. La verdad es que no lo conocía, pero has hablado tan bien sobre él y parece tan divertido... me lo apunto de cabeza a la lista de pendientes para cuando tenga un rato. Me alegra ver que no es el último libro y que puedas seguir disfrutando de la saga y de las autoras.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!
      Pues me alegra de que lo consideres leer en el futuro, es muy divertido y no te vas a arrepentir de leerlo.
      El primero se llama ''Lo que el anís ha unido que no lo separe el poli''

      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola!

    He pasado de puntillas por tu reseña ya que quiero leer estos libros y no quiero hacerme spoiler de los libros anteriores. Gracias por tu reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    No la leo porque quiero leer el libro. Tengo muy pendiente a la autora a Noelia Medina y Angy. Es que me muero ...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    tengo el primer libro de la serie esperandome en el kindle quiero probar que tal las autoras :)

    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Simbad el marino

Las aventuras de Ulises

Mitos Griegos