Con las manos en las bragas

Ficha Técnica


 

Título- Con las manos en las bragas

Autora- Noelia Medina

Editorial- Editorial Lxl

Páginas-338

Sinopsis


La expresión «con las manos en la masa», al igual que la aburrida existencia de Amber, cambiará el día que se encuentre a su cuñado, el perfecto, adinerado y elegante de su cuñado, encerrado en el baño, con el pantalón levemente bajado y masturbándose con una de sus bragas de la noche anterior. Pero claro, la vida de cualquier persona puede cambiar después de una situación de tal envergadura. Sobre todo si, minutos antes, brindando con un caro champán, anunciaba que llevaría a su hermana mayor al altar dentro de pocos meses.

Ella intentará olvidarlo, hacer como si nada hubiese ocurrido, pero el destino no está dispuesto a permitir que todo termine ahí, y los envolverá en un excitante, prohibido y peligroso juego.

Eso sí, Amber deberá tener en cuenta que, en todo juego, por mucho que el azar esté de tu parte, siempre hay un jugador que destaca en estrategia



Opinión Personal


Hola!!

No sabéis las ganas que tenía de leerme este libro. De Noelia me leí su libro Donde caben dos caben tres (maravilla), Lo que el anís ha unido que no lo separe el poli (junto con Angy Skay) y el Polígrafo sexual (junto con el vecino del ático) y me quedé enamorada de sus historias, así que cuando la Editorial LxL me mandó este libro me alegré un montón

Amber,es un hija mediana que no destaca en su familia,tiene una vida muy conformista y no brilla. Una noche su hermana mayor y su pareja anuncian que se casan. Ella lleva años pillada por su cuñado y aunque se alegra por ellos, no puede evitar sentir una punzada de celos. Pero todo cambia cuando va al baño y pilla a su cuñado masturbándose mientras toca y huele  sus bragas usadas.

Desde ese momento todo cambia entre ellos y comienza un juego peligroso entre ellos, un tira y afloja que hará que se líen las cosas. Y por encima él la contrata para trabajar con él en su empresa,con una oferta demasiada tentadora, para tenerla más cerca.

Amber tratará de resistirse ya que se siente muy culpable por lo que siente por él

Por parte de Mike, no entiende que pasa por su cabeza, sólo que no puede dejar de pensar en ella

Es una novela romántico erótica, que te hará reír, enfadarte,disfrutar y suspirar. Me encantan los libros que hacen que tengas tantas emociones a la vez.

 Narrado en primera persona a dos voces, algo que me ha gustado ya que así  puedes ver los pensamientos de Mike y Amber y así tener varias perspectivas.

Los personajes están muy bien contruídos tanto los principales como los secundarios, son muy reales y es hace que la historia sea fascinante. Mi favorita es Amber, por su sencillez, inocencia y lo apasionada que es. Y de los personajes secundarios me quedo con la mejor amiga de Amber, Leonor, que es una lianta con la que no puedes parar de reírte

El libro es completamente adictivo, no me ha durado ni un día. Quedas atrapada en la historia y más con los giros inesperados que tiene.

Lo que me gusta mucho de esta autora es que escribe sobre temas tabú. Nunca había leído una novela erótica con fetichismo y tengo que admitir que no sabía si me iba a gustar, pero me ha flipado. Son escenas muy cuidadas que desprenden sexualidad. 

Sé que hay gente que le echa para atrás la erótica pero si lees las historias Noelia no te vas a arrepentir, escribe maravillosamente y te vas a enamorar de todo lo que leas suyo

Muchas gracias a la editorial LxL por el envío del ejemplar.

Comentarios

  1. Hola!

    Muchas gracias por tu reseña pero la erótica y yo nos llevamos muy bien ya que me aburre demasiado

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    la verdad es que creo que este libro no encaja del todo conmigo, lo voy a dejar pasar por el momento

    saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No me llama demasiado la atención y el género que es, no me gusta especialmente así que lo dejaré pasar. ¡Gracias por la reseña! Y me alegro mucho de que te guste tanto la pluma de la autora.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Simbad el marino

Las aventuras de Ulises

Mitos Griegos