Átame

Ficha Técnica



Título- Átame

Autora- Cristina Fernández

Editorial- LxL

Páginas- 195


Sinopsis


Alicia es una agente inmobiliaria de viviendas de lujo, con un carácter explosivo y muy segura de sí misma, hasta que conoce a un importante y atractivo empresario italiano que tambaleara su mundo: Sandro Veri.Ambos se verán envueltos en una conexión mucho más profunda de lo que imaginan, dejando así descubrir un mundo en el que Alicia jamás pensó que se sumergiría, abriendo las puertas a lo desconocido, a un cosmos personal, tanto tortuoso como apasionado. Y tú, ¿dejarás que ate tu corazón?


Opinión Personal


Hola!

Hoy os traigo el primer libro de la trilogía Atados. Se trata de una novela romántio -erótica.

La historia está narrada en  primera personas desde el punto de vista de Alicia, una chica que trabaja en una inmobiliaria, es una de las mejores trabajadoras, a pesar de su mala relación con el jefe (si lo leéis descubriréis el motivo).

Una mañana, bastante accidentada por cierto,  va  a enseñar a un cliente muy importante la Villa más cara que tienen a la venta y desde que ve al cliente surje una conexión entre ellos.

Sandro, es un multimillonario dueño de una aerolínea muy importante y otros negocios. Este hombre conseguirá que Alicia se meta dentro de su cama y de sus gustos.

Alicia es un encanto de persona, una buena sobrina, una buena amiga, trabajadora,divertida pero con una mala hostia tremenda y sabe cuando defenderse,su personaje me ha encantado y estoy deseando saber más de ella.

Es un libro cortito pero intenso, me lo he leído en apenas una mañana, usa un lenguaje fluído que hace que te facilite la lectura.

Sin duda me ha gustado mucho, me vicié mucho a él por eso no podía parar de leer y estoy deseando ponerme con el segundo ya.

 Las escenas sexuales están muy bien descritas, cargadas de erotismo que hace que te suba la temperatura.

La pega que le tengo que poner al libro... es el personaje de Sandro, no he congeniado con él,me parece que va todo demasiado rápido con él, no me gusta la obsesión que tiene por Alicia nada más conocerla, no me suelen gustar los ''InstaLove'' . Se nota que Ali se pilla por él, pero una cosa es que te guste y otra tener una obsesión,  tampoco me gusta que le exija cosas (no en la cama, si no en su vida).

Espero cambiar de opinión respecto a Sandro en el segundo libro

En definitiva, es un libro entretenido y adictivo que tenéis que animaros a leeros si sois fans de la erótica.

Muchísimas gracias a la editorial LxL por el envío del ejemplar


Comentarios

  1. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado de la historia, espero que la siguiente parte te guste tanto como la primera y vengas a contarnos qué tal. La verdad es que la erótica no me suele gustar mucho, aunque tengo una colaboración que lo es porque tenía muy buena pinta. Espero que después me anime a seguir leyendo el género.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Depende de que tipo de erótica leas te puede gustar más o menos :) A mí esta me gustó , es muy sexy. Y para empezar con erótica te recomiendo a esta autora, a Angy Skay o a Noelia Medina.

      Un beso

      Eliminar
  2. Hola guapa!

    Me alegro que disfrutaras de esta lectura, yo lo dejó pasar ya que la erótica me aburre mucho. Gracias por tu reseña.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa
    Me alegro un montón que hayas disfrutado de esta historia. Porque tiene muy buena pinta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    me alegro que te gustara, yo por el momento lo voy a dejar pasar no me termina de convencer :(

    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las aventuras de Ulises

Simbad el marino

Mitos Griegos