Aitor

 Ficha Técnica



Título- Aitor
Autora- Noelia Medina
Editorial - Editorial LxL
Páginas-351
Temática-Romántica y acción


Sinopsis


Daniela ya no está enamorada de Aitor.
Se ha convertido en la mujer adulta y responsable que hace unos años se retiró de aquel chico problemático por el que bebía los vientos, y ha encontrado a alguien que realmente le hace feliz, alejada de movidas innecesarias.
Ya puede verlo por la calle sin que su pecho se acelere hasta tal punto de pensar desfallecer. Hasta que, años después y por caprichos del destino, se encuentran de manera casual y Daniela deja de creer en todo aquello de lo que, con tanto esfuerzo, quiso convencerse día tras día.
Aitor ya no es aquel chico difícil y enigmático que ella creía conocer; ahora es peor, mucho peor.
Un reencuentro, recuerdos, acción, la obligación de salvar el mundo, un Comando y mucho amor te acompañarán a lo largo de esta intensa novela.



Opinión Personal


Hola a todos!
Hoy os traigo otro de los libros de una de mis escritoras favoritas de la temática romántica, Noelia Medina.


Cómo podéis ver en la ficha técnica, el libro tiene dos portadas, la portada del chico motorista es la edición tapa dura que trae contenido inédito y la otra es la de tapa blanda (la que yo tengo)

La historia comienza con una Daniela de 15 años escribiendo en su diario que acaba de dejar a su chico Aitor, un chico malo con una mala vida que ella no está dispuesta a vivir.

5 años más tarde Dani ha rehecho su vida, tiene un novio con el que vive, Agus y se dedica a estudiar para sacar una carrera.

Pero su vida de pronto se trunca cuando está en el banco y es víctima de un atraco. Uno de los atracadores es Aitor.

Nada más verse surgen chispas entre ambos, aquellos sentimientos que creían superados vuelven a florecer. Intentado que a Dani no le pase nada, Aitor es herido y ella lo cuida hasta que se pone bien.

Dani,tendrá que elegir si seguir con su vida o arriesgarse y volver con Aitor. 
Él le hará abrir los ojos de muchas partes de su vida.

Por el camino descubrirá que no todo es como ella pensaba y se lleva un par de sorpresas.

El libro es completamente adictivo, no me duró ni 24 horas, no podía para de leer. Me ha encantado.

Necesitaba saber  más de Aitor y su historia con Dani.

La estructura del libro se divide en 37 capítulos más el epílogo. Narrado en primera persona por Daniela y el epílogo por Aitor.

Los personajes está muy bien construidos, son muy reales lo que hace que conectes con ellos desde que los conoces, están perfectamente descritos, así que es muy fácil imaginarlos. Mi favorito sin duda es Aitor, es mi nuevo crush literario😂😂

En definitiva, es una novela que tiene mucha acción,parte romántica, suspense, gente mala, malos que no son tan malos, giros inesperados y mucha tensión tanto que te comerás las uñas.

Un libro muy recomendado, muchísimas gracias a la editorial LXL por el envío del ejemplar.


Comentarios

  1. Hola guapa!

    Este libro me llama la atención porque mi marido se llama Aitor, jeje. A parte que la trama pinta muy bien y ha despertado mi curiosidad. Apuntado queda.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me parece más bonita la portada de la edición en tapa dura, la verdad. Hay algo que no me termina de llamar así que lo dejaré pasar, pero gracias por la reseña y me alegro de que te haya gustado.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa
    Tengo muy pendiente a esta autora.
    Un abrazo
    Noe de entre páginas y letras
    noelautnerstory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Holiis!
    Tengo super pendiente lo de leer a esta autora así que espero tener la oportunidad de leerlo pronto, pues todas las reseñas que he leído de ella son buenas ^-^
    Muchas gracias por al entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Simbad el marino

Las aventuras de Ulises

Mitos Griegos