La razón de estar contigo: La promesa

Ficha Técnica


Título- La razón de estar contigo. La promesa
Autor- W. Bruce Cameron
Editorial- Roca Editorial
Páginas- 365


Sinopsis


Por el aclamado autor del best seller mundial La razón de estar contigo, nos llega la tercera entrega de esta serie que ha cautivado a más de tres millones de lectores en todo el mundo.

Bailey sabe una cosa a la perfección: aquellos perros que, como el, ofrecen un amor incondicional, están destinados al cielo. Pero antes de que Bailey pueda descansar en paz, hay una familia en particular que necesita su ayuda. Una familia que está al borde de la separación.

Pero Bailey sabe que al ayudar a esta familia ya no podrá recordar sus vidas anteriores y a las otras familias que conoció y amó, aunque, en ocasiones, hacer un sacrificio para ayudar a los más necesitados es tambien una gran recompensa.

Profundamente emotiva y narrada maravillosamente, esta novela apelará a los amantes de los perros alrededor del mundo que saben que sus mascotas fueron enviadas a ellos por una razón y que su amor puede sanar todas las heridas.

Tras Tu mejor amigo y Un nuevo viaje, llega La promesa, la última entrega de la serie La razón de estar contigo.




Opinión Personal



Hola!!
Cómo estáis? Hoy os traigo un libro que le tenía muchas ganas. Me leí los dos primeros libros y este es el final de la trilogía.

Tranquilos, que aunque sea una tercera entrega no os voy a hacer spoiler.

Bailey es un perro que se ha reencarnado en varios perros en su vida. Por fin está en el cielo perruno. Pero le han encomendado una última misión.

Se reencarnará en un Alaskan Malamute y será el perro de Burke, un chico que está en una silla de ruedas. Su nuevo nombre será Cooper y será el perro de asistencia y el mejor amigo de Burke.

Burke es un adolescente que por su situación, le da vergüenza hacer una vida normal, asi que estudia en casa. Su abuela es su profesora. Pero con la ayuda de Cooper y animado por su hermano mayor se decide a ir al instituto. 

A través de los ojos de Cooper veremos la evolución de esta familia, sus problemas familiares, sus problemas económicos, sus traumas, sus alegrías,sus primeros amores, sus segundas oportunidades y sobretodo la evolución de Burke después de su operación.

Es muy divertido ver estas situaciones a través de los ojos de un perro. Por que muchas de las situaciones no las entiende o las malinterpreta.

También tengo que admitir que se me ha escapado alguna lagrimilla, asi que si los leéis tened pañuelos a mano.  Y tengo que deciros que veremos otra reencarnación dentro de estas páginas.

El final, aunque no os voy a hablar de él, ha sido simplemente maravilloso. Nuestro perro se ha encontrado con la persona que más ha querido en sus múltiples vidas.

Tengo que agradecer a la editorial Roca el envío del ejemplar.

Y tengo que animaros a leer este libro por que es una maravilla.









Comentarios

Entradas populares de este blog

Simbad el marino

Las aventuras de Ulises

Mitos Griegos