Mil besos prohibidos

Ficha Técnica


Título- Mil besos prohibidos
Autora- Sonsoles Ónegas
Editorial- Editorial Planeta
Páginas-350

Sinopsis


A veces las casualidades se hacen cómplices de los deseos. Costanza y Mauro llevaban media vida esperándose hasta que un encuentro imprevisto en la Gran Vía de Madrid volvió a unir sus destinos.
Costanza, recién separada de su marido, abogada en un prestigioso despacho, tenía entre manos la defensa de un importante banquero, una circunstancia que le absorbía todas las horas del día. Mauro, el padre Mauro, acababa de volver de Roma para acometer un trabajo encargado por el arzobispado de Madrid.
Pese a sus circunstancias y con todos los vientos en contra, resucita la historia de amor que Costanza y Mauro vivieron veinte años atrás. Ahora deberán decidir entre dejarse llevar por sus sentimientos o resignarse ante sus contradicciones.

Tras el éxito de Después del amor, obra con la que obtuvo el Premio de novela Fernando Lara 2017, y el reconocimiento de la crítica y los lectores, Sonsoles Ónega nos presenta una magnífica novela de pasiones y luchas internas. 

Una novela emocionante, plena de sensibilidad y contrastes, con personajes hechos de contradicciones y pulsiones reprimidas, que conforman esta trama actual, ágil y apasionante. 


Opinión Personal


Hola!
Hoy os traigo un libro que le tenía ganas nada más anunciarse. Me llamó mucho el tema del amor prohibido.

La historia nos cuenta como Constanza ha cambiado de vida, era fiscal y lo dejó para ser abogada en un importante bufete y se acaba de divorciar.  Ha aceptado representar a un banquero acusado de robo y yendo a hablar con él, por el camino se encuentra con Mauro, su primer amor.

De pronto todos los sentimientos que tenía guardados salen a relucir, pero hay un problema,Mauro es cura.

A partir de ahí, veremos la historia de amor, 20 años atrás de Constanza y Mauro y los motivos que les llevó a romper su relación. 

También veremos la relación entre ellos y los problemas que tienen en la actualidad y sus luchas internas. Para Constanza verle después de todo lo que ha sufrido en la vida ha sido un soplo de aire fresco y ha empezado a pensar que todo puede empezar a ir bien.

Secretos inimaginales saldrán en esta novela

El libro me ha gustado pero las partes de Mauro se me hicieron muy densas, en cambio he empatizado mucho con Constanza, he sentido su dolor y sus miedos mientras leía.

Aparte de conectar con ella también me ha gustado y sorprendido muchísimo la fortaleza que tiene, yo sería incapaz de cumplir con la petición de su madre.

La historia está narrada en tercera persona desde el punto de vista de Constanza y de Mauro. La forma en la que está escrito me ha gustado mucho

El final me ha gustado mucho

Sin duda leeré más de esta autora

Muchas gracias a la editorial planeta por el envío del ejemplar








Comentarios

  1. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado aunque haya habido partes con las que no terminabas de encajar, lo importante es quedarse con lo bueno. La verdad es que no conocía este libro, pero tampoco me termina mucho de llamar la atención. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    La trama en sí por lo que cuentas no pinta mal, ese rencuentro de un amor pasado y añadiéndole el salseo de que ahora es cura... No sé quizás cuando baje la lista de pendientes le de una oportunidad.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    la verdad es que no sabia que esta periodista hubiera sacado un libro, por lo que nos cuentas no tiene mala pinta, asi que voy a tomar nota :)

    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Simbad el marino

Las aventuras de Ulises

Mitos Griegos