Mi Obsesión

Ficha Técnica



Título- Mi Obsesión
Autora - Angy Skay
Editorial- LXL
Páginas-427


Sinopsis


Edgar Warren.
Mi nombre inspira seriedad, arrogancia y quizá sea un poco intimidante. Tal vez estés negando con la cabeza porque para ti no lo es. Perfecto, pero antes de que pongas los ojos en el techo y pienses que soy el típico millonario prepotente, déjame contarte un poco, porque eso tampoco es verdad. No saques conclusiones precipitadas.
Soy alguien que tiene a cualquiera en su mano cuando y como quiera, y no me refiero solo a las mujeres. Bien, ¿nos entendemos? ¿Te voy gustando un poco más? Quizá no, pero dame una oportunidad más. Dirijo una compañía de trasatlánticos reconocida mundialmente, aunque… a todo eso, que está muy bien, se le suman dos problemas. El primero es que se está yendo a la ruina, el motivo no puedo contártelo aquí, y el segundo es que, la culpable de que mi personalidad cambie está dentro de este libro. ¿Quieres conocerla?
Se llama Enma, y tiene el poder de destruirme o salvarme. ¿Qué crees que hará?
Permíteme que te cuente la historia del hombre al que una sola mujer dominó.

Opinión Personal


Hola!!
Hoy os traigo un libro que tenía muchísimas ganas de leerme, la autora y la editorial me dieron la oportunidad de leérmelo y no puedo estar más feliz. No me duró ni 24 horas.

Un libro que me ha emocionado y he disfrutado muchísimo.

De Angy me leí este que os presento hoy, su Trilogía de Diamante Rojo, si no la habéis leído corred a leerla, por que es maravillosa y los dos libros que ha sacado de La trilogía de Mafia de Tres junto a su coautora Noelia Medina. Espero leerme los que me quedan de ella pronto. (Tenéis las reseñas de estos libros por el blog)

Hace dos años que Enma, nuestra protagonista, se mudó de la ciudad de Manchester y dejó su trabajo para huir de los sentimientos (no correspondidos) que tenía hacía su ex jefe. Después de cinco años se da cuenta que nunca va a conseguir nada con él. Ahora vive en un pueblecito y tiene su propia agencia de viajes. 

A la agencia de Enma la invitan a una presentación preliminar de un crucero para intentar captarla. Ahí verá a algunos conocidos, a algún amigo y a su ex jefe, 

Ahí comenzará un tira-afloja entre los dos, una tensión sexual evidente y reproches.

La historia es maravillosamente adictiva, con giros inesperados, llena de pasión, acción, sicarios y con el toque de humor que nunca faltan en las historias de Angy. Y que final. MADRE MÍA

El libro está narrado en primera persona por Enma y por Edgar.

En cuanto a los personajes:

Enma es una chica de 32 años, guapa, simpática, leal, buena amiga y sobre todo muy buena, tan buena que es a veces es tonta. Ha sido mi personaje favorito del libro.  Se ve claramente como el amor que siente hacia Edgar, hace que haga tonterías y sacrifica su amor propio por aquello que cree correcto.

Edgar es el ex jefe y la persona de la que Enma está enamorada, tengo sentimientos encontrados con este personaje. Por una parte, entiendo que sea un personaje gruñón, arisco y no quiera tener con Enma una relación más allá de la física. Tiene un muy buena excusa. Pero también me enfada que sabiendo que le va a hacer daño siga adelante.

Otro punto a favor que tiene este libro es que aunque la historia esté ubicada en Manchester, la prota es española y gallega. Y cuando hay una prota gallega me emociona más.

Cómo ya he dicho antes, el final de este libro me ha dejado con ganas de más! Espero que no tengamos que esperar mucho para saber como sigue.

Muchísimas gracias a la editorial y a la autora por mandarme el ejemplar.

Un saludo y espero que lo leáis.






Comentarios

  1. ¡Holiis!
    No he leído aun nada de la autora pero tengo ganas de hacerlo porque lo que he leído de ellas en redes sociales ha sido bastante bueno así que quiero formar mi propia opinión ^-^ Me alegro de que hayas disfrutado de la lectura.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Nunca he leído nada de la autora, y sus libros de la mafia me llaman mucho la atención. Este en concreto no pinta mal, pero me da que tiene bastante erótica, así que mejor lo dejo pasar.
    Gracias por tu reseña.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa,
    No he leído nada de ella y ni siquiera la conocía. Así que me has descubierto una nueva autora.
    ¡Gracias!
    Un abrazo
    Noe de entre páginas y letras
    noelautnerstory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Lo cierto es que la portada me tira algo para atrás ya que me da a entender que toca escenas eróticas y no es algo que me suela llamar la atención, aunque no debería. Tu reseña ha hecho que cambie bastante mi opinión sobre el libro y me ha picado mucho la curiosidad, así que quizás le dé una oportunidad. ¡Gracias por compartir tu opinión!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    He visto esta autora bastante veces, y siempre con buenas opiniones!! Tras leer tu reseña, creo que tengo que hacerme con ella sí o sí, y que la disfrutaré muchísimo.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana de anapasionlectora

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    me visto mucho este libro por las redes y la verdad es que viendo solo la portada pensé que seria erotico, pero viendo que tambien hay segundas oportunidades y amor odio, puede que le acabe dando una oportunidad

    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las aventuras de Ulises

Simbad el marino

Mitos Griegos