La luz olvidada

Ficha Técnica


Título- La Luz Olvidada
Autor- Daniel Padilla
Páginas-378
Editorial- LxL Editorial


Sinopsis

DESCUBRIR LA VERDAD SOLO SERÁ EL PRINCIPIO

Una misteriosa isla emerge de las profundidades del Mediterráneo y queda varada en la superficie a causa de un maremoto registrado a un centenar de kilómetros de las costas de Cataluña.

Horas después, un reducido grupo de científicos es enviado a la isla para estudiar el terreno y sacar conclusiones de tan excepcional hallazgo, pero, una vez allí, se suicidan de manera espantosa y sin dejar rastro de cordura.

Nicolás Ugalde, inspector de policía de intachable historial, liderará una investigación marcada por las trágicas muertes de los científicos en la que cada segundo cuenta para que la macabra realidad no salga a la luz. Lo que no intuye es que la aparición de la isla es tan solo el principio, y deberá viajar a lo más profundo de su mente para resolver un enigma que, de revelarse, podría poner en peligro el futuro de la raza humana tal y como la conocemos.


Opinión Personal


Hola!!
Hoy os traigo una novela de misterio. No suelo leer novelas de este tipo pero estoy intentando salir de mi zona de confort y la verdad es que ha sido un gran descubrimiento.

Al inspector Ugalde lo llaman de noche para un asunto de vital importancia y sumamente secreto. Ha aparecido una isla en medio del Mediterráneo a la que apodan La Luz, un grupo de tres científicos  van a investigar pero nunca vuelven. Los tres se suicidan. Así que Ugalde irá a la isla para investigar. Todas las evidencias del caso apuntan al suicidio pero las cosas no cuadran, ellos tenían ganas de vivir. 

Pero uno de los científicos,Luis Lomban, tenía cortes en el pecho con el nombre de ''Gala'' .

 Nicolás Ugalde sabe que los que le contrataron se callan información sobre sus compañeros muertos y ese nombre, asi que deberá investigar para conocer los detalles y que es lo que lo vincula con la isla.

No dudará en viajar a Francia para encontrar aquello que busca.

Por otra parte, la otra protagonista, Gala, es muy cercana a uno de los científicos que se "suicidaron", aunque ella es una de las  primeras sospechosas no dudará en ayudar para establecer la verdad ya que hay un símbolo de su difunto padre (Una rosa de los vientos) que estaba en la isla "La Luz"

Cuando Nicolás y Gala comienzan a trabajar juntos más gente  allegada al caso se suicida o eso es lo que quieren hacer creer. 

Nada encaja, todo es confuso pero todo está relacionado.

En libro contiene unos giros inimaginables  y un final sorprendente y totalmente inesperado que hará que no puedas parar de leer hasta descubrir la verdad.

Un libro totalmente recomendado si eres fan del misterio, novelas policíacas y las historias sorprendentes.

Muchísimas gracias a la editorial LXL por el envío del ejemplar

Comentarios

  1. ¡Hola! Yo tampoco suelo leer novelas de misterio y no creo que cambie con este libro porque no me llama mucho la atención, así que lo dejaré pasar. ¡Gracias por la reseña! ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    A mi las novelas de misterio me enganchan mucho y esta no la conocía, pero por lo que has contado estoy indecisa entre si leerla o no. Gracias por tu reseña.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola^^ la verdad es que no conocía este libro, pero el género no suele ser de los que disfrute así que de momento lo dejo pasar.
    Besos aunlibrodeti

    ResponderEliminar
  4. Holaaa.,
    No conocía este libro pero ahora mismo no es lo que necesito leer. Tengo muchos pendientes.
    Un abrazo
    Noe de entre páginas y letras
    noelautnerstory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    la verdad es que a mi las novelas de misterio si me enganchan desde la primera pagiana suelo disfrutarlas mucho

    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Simbad el marino

Las aventuras de Ulises

Mitos Griegos