La muerte

Ficha Técnica


Título- La muerte
Saga- Crónicas Arcanas
Editorial- Red Apple Ediciones
Precio-17.90


Sinopsis

En esta increíble continuación de La emperatriz, la autora superventas y número 1 del New York Times, Kresley Cole, nos adentra un poco más en el oscuro mundo de las Crónicas arcanas.
Secretos estremecedores

Evie ya ha dominado todos sus poderes como Emperatriz y Jack lo ha presenciado todo. La joven se ha enterado de que los adolescentes que se han reencarnado en las diferentes cartas del tarot habrán de enfrentarse en una épica batalla sangrienta. Es matar o morir, y el futuro de la humanidad depende de ello.

Aliados inesperados

Dadas las abundantes amenazas que la acechan sin descanso, Evie se verá obligada a confiar en su nueva alianza. Juntos, deberán luchar no solo contra otros arcanos, sino también contra los hombres del saco, las tormentas posapocalípticas y los caníbales.

Traición devastadora

Cuando Evie conoce a la Muerte, las cosas se complican todavía más. Aunque está enamorada de Jack, también siente una atracción peligrosa hacia el letal Caballero Inmortal. Por alguna extraña razón, ambos comparten un pasado; uno que Evie es incapaz de recordar… pero que la Muerte no puede olvidar.

La autora superventas Kresley Cole crea en La Emperatriz un mundo oscuro y misterioso, lleno de grandes peligros y de un amor irresistible.



Opinión Personal


Hola a todos!
Me moría de ganas de leerme esta segunda parte, así que cuando la editorial me lo envió me puse enseguida con él.

Es una segunda parte, así que si no habéis leído la primera parte mejor que os saltéis este post

La historia empieza con el final del primer libro, Evie mostrando sus poderes y matando al primer arcano, el Alquimista. El juego a comenzado y la emperatriz tiene la primera muerte.

Jackson, el único humano del grupo está aterrorizado, su Evie, esa niña dulce es una poderosa emperatriz que puede matar. Aunque el amor parece que puede más que el miedo.

En este libro, conoceremos a casi todos los arcanos. Pero Evie los convencerá para que dejen atrás la guerra y se hagan aliados y así acabar todos juntos con ''La muerte'' aunque no todos están por a favor, ya que las reglas del juego son que sólo puede quedar uno.

En este libro La Muerte dejará de estar en los pensamientos de Evie y cobra mucho protagonismo. Me ha encantado el personaje. Entiendo por qué es así,su soledad y su sufrimiento.Y aunque estoy un poco enfadada con él por algo que pasa al final, se lo perdono todo. 

Me ha gustado mucho la relación que tiene Evie con La Muerte, y descubriremos que ha pasado entre ellos en los anteriores juegos.

En cuanto a Jackson, no lo soporté en el primer libro y este tampoco. Es un tío muy machista. Intenté justificar sus cambios de humor por lo que sufrió pero no puedo con él. No hay química entre él y Evie. En cambio con La Muerte es muy diferente. Ahí si que hay conexión.

Si que tengo que decir que el personaje de Selene me ha sorprendido un montón, en el primer libro no me gustó nada pero en este sí, la veo mejor persona.
Finn me sigue encantando y Matthew me da mucha ternura.


Cómo el primer libro, lo leí enseguida y cuando lo terminé me quedé con una sensación de vacío. Ahora tengo que esperar a por el tercero.

Muchísimas gracias a la editorial por dejarme leerlo y si os gusta la fantasía os recomiendo esta saga.


Comentarios

  1. Hola,holita!!!!!!!!!!
    Tengo memoria de pez Dory así que no me importó leer tu reseña de este segundo tomo de esta serie……Me alegré cuando la editorial trajo de nuevo a esta escritora a España,sus libros digo, me leí todo de ella hace años cuando las editoriales apostaban por autoras anglosajonas, pero leyendo la sinopsis del primero la verdad que no me tienta…me alegra que te gustara, este no cae en el dicho que segundas partes no son buenas eh jejejejeje
    Un besito
    Otro Romance Más
    #Apoyoalasblogueras
    #devuelvocomentarios
    #Portémonosbien

    Me quedo por aquí, tenemos gustos en común y desde ya estás invitada al nuestro,si quieres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues ahora mismo os sigo!
      Me pasó lo mismo con Acomaf, que me gustó más el segundo que el primero jaja

      Muchas gracias por pasarte

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las aventuras de Ulises

Simbad el marino

Mitos Griegos