Crónicas del mar: Legado



Ficha Técnica


Título- Crónicas del Mar: Legado
Tipo- Bilogía
Autora- Andrea D. Morales
Editorial- Ediciones Freya 
Páginas-448


Sinopsis

Tras la travesía que la llevó a descubrir el mítico tesoro de Solomón, Taryn se asienta en Isla Latrones, junto con Tharses y la tripulación de La Redención, para disfrutar de las riquezas obtenidas y una vida tranquila en tierra.

Sin embargo, su hogar está en el mar, y las pesadillas que la atormentan cada noche no le dejan encontrar la paz que tanto ansía. Su corazón, aún sediento de venganza, desea reclamar lo que le pertenece por derecho: el legado de su padre.

Para hacer justicia al ahorcamiento del capitán Alain, Taryn tendrá que enfrentarse a la armada real de Narder, encargada de librar al mundo de la calaña pirata, y someter a su rey.

El futuro de quienes navegan bajo la bandera negra está en sus manos; de su fracaso o su éxito dependerá la vida de todos los piratas que surcan los nueve mares.


Opinión Personal


Hola!!
Cómo estáis?? Cómo estáis llevando la cuarentena?
Hoy os traigo la segunda parte de la bilogía ''las Crónicas del Mar''. 
Aquí os dejo la reseña del primer libro por si no lo conocéis

https://apasionadadelalectura22.blogspot.com/2019/10/cronicas-del-mar-venganza.html

Aquí le ponemos punto y final a la historia de mis piratas favoritos

En esta ocasión la historia comienza unos años después del final del primer libro. Taryn está viviendo con Tharses, ha recuperado su barco y tiene todo el dinero que puede tener. Aún así siguen saliendo muy de vez en cuando con la tripulación de su rebautizado barco ''La redención'' 

Pero no es feliz. Hasta que no vengue la muerte de su padre no va a poder tener una vida tranquila. Se trata de matar al rey Ciro de Narder, que mató a su padre por piratería.

Aunque Tarses, no está de acuerdo con esta venganza, la apoya y consiguen reunir a su tripulación y a más aliados.

En este libro, nos reencontraremos con los personajes del primer libro y con algunos nuevos. 

Me ha gustado muchísimo uno de los nuevos personajes, Nerissa, que tengo que admitir que al principio no me fiaba nada de ella y poco a poco se fue ganando un hueco en mi corazón. Su historia me ha dejado con un nudo en el estómago.

También me ha gustado conocer un poco más del pasado de Taryn y esta ocasión la he visto un poco más humana, aunque sigue con su carácter fuerte y su sed de venganza.

Pero mi personaje favorito es y será siempre Tharses,aunque en este libro no ha tenido tanto protagonismo como en el primero. Me encanta la forma en que lo sacan de quicio y todo lo que sacrifica por la mujer que ama.

También me da un poco de pena, aunque no os puedo decir por qué, pero si os animáis a leerlo espero que me habléis y así podemos hablar sin contar spoilers a los demás.

El punto ''negativo'' aunque realmente tampoco es  malo es que he echado de menos al personaje de Xenia, en el primer libro a Taryn y a ella las vi muy unidas y me hubiese gustado que saliese  más.

Tengo que admitir que también he echado un par de lágrimas. 

En cuanto la edición del libro (y eso que lo leí en digital y no lo pude apreciar tanto como en físico) me ha parecido preciosa. Tiene detalles en los inicios de cada capítulo y al final del libro hay 3 ilustraciones preciosas.

Sólo me queda dar las gracias a Ediciones Freya por dejarme leer esta maravilla  y espero que le deis una oportunidad
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las aventuras de Ulises

Simbad el marino

Mitos Griegos