Dónde Caben 2 caben 3

Ficha Técnica

                                                                  


Título- Donde caben dos caben tres
Autora- Noelia Medina
Editorial- LXL
Páginas-544


Sinopsis


Naiara Bonnet se mete en un buen lío al escapar de su anterior vida de novia perfecta y mu-darse a un piso de metros reducidos, con dos nuevos compañeros que no pasarán desapercibidos en su día a día. Hugo, atrevido e irresistible; Sam, extremadamente sensual y misterioso. Dos polos opuestos los mires por donde los mires. Dos personas tan diferentes que, según Naiara, juntos forma-rían el hombre perfecto, ese que supuestamente no existe. ¿Estará dispuesta a enfrentar su nueva vida? ¿Será verdad que jugar a dos bandas es tan peligroso como parece? Unos dicen que tres son multitud y, otros, que donde caben dos caben tres. La libertad, las risas, el romance, el sexo y la amistad son los ingredientes principales de esta peculiar historia. ¿La devoramos?


Opinión Personal


Hola a todos!
Con esta cuarentena estoy aprovechando para leer bastante y esta vez le tocó a esta historia.

Conocí la forma de escribir de Noelia con su novela escrita junto a Angy Skay ''Lo que el anís ha unido que no lo separe el poli'' y la verdad es que me encantó y me animé a leer algo más.

Como podéis observar el libro tiene dos portadas, la antigua es la de los 3 dedos que me parece adorable y la nueva que me parece mucho más sexy.

En esta ocasión la historia nos cuenta como Naiara una chica de 22 años cambia de vida al dejar a su novio, con el que lleva 4 años después de presenciar una escena agridulce (que yo también lo dejaría...)  y la desesperación por conseguir un sitio donde vivir la lleva a a compartir un piso  con dos guapos desconocidos.

Al instante se siente atraída físicamente por ambos, pero no hace nada ya que no quiere nada con nadie en ese momento. Hugo es muy simpático y no para de ligar con ella y Sam es bastante borde y cortante, pero en el fondo se esconde un chico lleno de amor. Sam es mi personaje favorito.

Se hace amiga de Hugo inmediatamente y tiene una relación de amor-odio con Sam

 El problema empieza cuando empieza a sentir algo por los dos.

La historia está narrada en primera persona por Naiara casi todo el tiempo, tenemos un par de capítulos narrados por Hugo y uno por Sam

Es una historia divertida donde veremos drama, amor, sexo y el valor de la amistad

A mí me ha gustado un montón el libro, me lo leí en una tarde. Es una historia bastante adictiva.

Lo que más me ha gustado es que esta novela trata con mucha naturalidad un tema que es muy criticado en nuestra sociedad, la gente por norma general suele ver este tema como una aberración,vicio o una estupidez, en mi caso lo veo estupendo, mientras se respeten unos a otros creo que es una maravillosa forma del amor.

Muchísimas gracias a la editorial por el envío del libro y os digo que seguiré leyendo a Noelia. 

Un saludo





Comentarios

  1. Hola guapa^^ en esta ocasión no conocía el libro pero es de las historias que suelen engancharme bastante, de momento me lo apunto y ojalá pueda darle una oportunidad.
    Besos aunlibrodeti

    ResponderEliminar
  2. Hola, hola! ☀️

    Me llama mucho la atención este libro. Yo soy de las que pienso que 3 son multitud y que siempre 1 sale perdiendo. Quiero leerlo para ver cómo se las apaña la apaña la muchacha 😂

    Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    reconozco que este no es mi tipo de lectura, no es un libro que por su temática me llame especialmente la atención y la verdad es que con la nueva portada me heca un poco para atras, creo que es excesivamente erotico y no es algo que lea habitualmente. Por el momento lo voy a dejar pasar.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holiis!
    ¿Soy la única que prefiere la portada antigua a la nueva? No sé, me parecen super adorables los dedos, sin duda en una librería me llamaría más esa que la otra jajaja
    Tengo bastantes ganas de leer algo de esta autora, así que a ver cuando puedo hacerlo ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  5. Buenas!

    Este no es el tipo de libro que me suele gustar, así que voy a dejarlo pasar por el momento.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Simbad el marino

Las aventuras de Ulises

Mitos Griegos