Querete.Net

Ficha Técnica


Título- Querete.Net
Autora- Cristina Prieto
Editorial- Ediciones Freya
Páginas-234


Sinopsis

En un Madrid futuro en el que todo se guía por las valoraciones externas y el perfeccionismo, Camilla ve en el curso de Quererte.net la solución ideal a todos sus problemas: prometen hacer que se enamore de sí misma. Cuando por fin consigue el dinero para comprar el curso, no sabe qué pensar: ¿la han timado?
¿Y quién es ese misterioso usuario que le aparece en el chat?
Por si fuera poco, le toca compartir equipo en un concurso literario con la chica de la que está secretamente enamorada, un evento familiar pone su vida patas arriba y la relación con sus padres pasa por un gran bache después de años de silencio


Opinión Personal   


Hola!!
Hoy os traigo una novela que me he leído en primicia gracias a Ediciones Freya.
Se trata de una novela ambientada en el futuro. Dónde apenas hay libros físicos y todo se mueve a través de las redes sociales

Camilla es la protagonista de esta novela, ella  no está contenta con su vida, está enamorada de Ana, una chica que ni sabe que existe, sus padres no la entienden y no es realemente feliz.

Un día navegando por la red, le sale un anuncio de una página que le promete que si realiza el curso de Quererte.net aprenderá a tener una buena opinión sobre sí misma.

Para realizar ese curso contará con la ayuda económica de su abuela Yeyi. La cual por cierto, es un personaje que me ha encantado, me ha hecho soltar alguna sonrisa.

Pero algo no va bien y el programa no ''funciona'' lo único que hace es abrirle una conversación con otra usuaria, de la cual no puede saber ni el nombre ni la ciudad en la que vive.

A las dos les une el enfado que tienen y se hacen amigas en la red,donde se cuentan sus confidencias.

Algo que me ha gustado un montón, es que Camilla con sus amigos y la chica de sus sueños, participan en un concurso para ganar un libro antiguo en físico, que es el de Harry Potter. Me ha parecido muy curioso 😋

Es una novela muy amena  y la escritura es muy fluida,tanto que no me enteré de que había leído casi la mitad del libro en unas horitas.

Me ha gustado bastante y no me esperaba para nada quién era la chica detrás del chat. Yo estaba segura de que era otra persona y me quedé a cuadros

Me gustan las historias que no son predecibles.

Os recomiendo mucho esta historia, es bonita y te deja con una bonita enseñanza.

Si ponéis el título en el buscador de Google os aparece una pagina web, es decir, la página existe 😜😜

Muchas gracias a Ediciones Freya por dejarme leer este libro :)







Comentarios

Entradas populares de este blog

Simbad el marino

Las aventuras de Ulises

Mitos Griegos