Loba Negra

Ficha Técnica





Título- Loba Negra
Autor- Juan Gómez-Jurado
Editorial- Ediciones B (Penguin Random House)
Páginas-560
Precio- 20.90€











Sinopsis

SEGUIR VIVA
Antonia Scott no tiene miedo a nada. Solo a sí misma.

NUNCA FUE
Pero hay alguien más peligroso que ella. Alguien que podría vencerla.

TAN DIFÍCIL
La Loba negra está cada vez más cerca. Y Antonia, por primera vez, está asustada.


Opinión Personal

Hola!!
Hoy os traigo la segunda parte de la trilogía de Antonia Scott
Aviso que como es la segunda parte puede contener spoilers del primer libro.

Jon se ha quedado a vivir en Madrid, para seguir trabajando con Antonia en el proyecto de ''La Reina Roja''
Antonia por su parte no ha podido olvidar a Sandra Fajardo, esa extraña mujer que parece conocerla más que a ella misma. Pero ha desaparecido sin rastro ninguno.

Una llamada de Mentor los pone rumbo a Marbella, un asesinato, un ajuste de cuentas entre bandas Rusas, una mujer desaparecida y blanqueo de dinero.

Antonia y Jon tendrán que trabajar con discreción en este peligroso caso.

Me ha gustado más que el primer libro.
Este libro me lo leí con una compañera de Intagram y supuestamente el libro nos tenía que durar un mes y apenas nos duró cuatro días.

La forma de escribir del autor engancha muchísimo. Yo no soy mucho de Thrillers y la verdad es que este me ha encantado.

Y por fin empecé a entender el proyecto de la reina roja, necesita saber cómo actuaban y en este libro me lo dejan claro.

He visto una evolución de los personajes,sobretodo en Antonia, la veo más humana, aunque me sigue recordando un montón a Sherlock Holmes.
Vemos que sus demonios interiores la persiguen con más frecuencia.

En cuanto a Jon, es un personaje muy entrañable y me gusta como trata a Antonia, la paciencia que tiene con ella es admirable (Yo no la tendría 😜). Pero no me gusta nada que repita en casi todos los capítulos que es de Bilbao, que es gay y que no está gordo. Quedó claro en tooodos los capítulos del primer libro.

Tampoco que me gusta que se refiera así mismo como ''Marica'' no sé, me parece despectivo.

Quitando eso, me ha gustado un montón y estoy deseando leer el último libro, que está a puntito de salir.
Y pedazo final, enserio nos dejas así??

Muchísimas gracias a Ediciones B por el envío del ejemplar






Comentarios

Entradas populares de este blog

Simbad el marino

Las aventuras de Ulises

Mitos Griegos