Un cuento perfecto

Ficha Técnica




Título- Un cuento Perfecto
Autora- Elísabet Benavent
Editorial- Suma de letras
Grupo Penguin Random House
Páginas- 635
Precio-17.90







Sinopsis         
     

¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas?

- Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada.

- Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda.

- Érase una vez un cuento perfecto.


Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, regresa al panorama de la literatura con una novela que explora el significado del éxito en la vida y reflexiona con ironía y humor acerca de las imposiciones sociales, la presión del grupo y la autoexigencia que, aunque cueste creerlo, no es sinónimo de felicidad.



Opinión Personal    


Hola a todos!

Qué tal? Cómo lleváis esas lecturas?

Hoy os traigo una libro que tenía muchas ganas de leerme, llevaba esperando por él desde que la autora lo anunció en su perfil de instagram

El libro es adictivo, cómo todos los que he leído de ella, me lo leí en dos días.

Me ha transmitido un montón de sentimientos y aunque no fue para nada lo que estaba esperando me ha gustado un montón

La historia está narrada a dos voces por Margot y David.

Margot es una chica de 32 años. Es heredera de un imperio de hoteles donde trabaja muchísimo, no se ha tomado vacaciones en años. Rica y con un novio guapísimo,Filippo, con el que se va a casar. Presionada por las opiniones.Su vida parece perfecta. Pero ella no es feliz, le falta algo pero no sabe lo qué.

David,un chico guapo de 27 años, su vida es un desastre,tiene 3 trabajos y vive en el sofá de casa de unos amigos. No tiene aspiraciones, él sólo vive el momento y es feliz con las pequeñas cosas.

Son muy diferentes.

Pero el destino hace que se crucen en el camino y se ayuden mutuamente. Se embarcarán en una aventura por las calles de Grecia para olvidarse de sus problemas y a desconectar del mundo.

Con estos dos lo pasarás muy bien y te harán reflexionar.  Aunque tengo que confesar que me reí más con las locuras de las hermanas de Margot.

No puedo contaros mucho más ya que os desvelaría parte de la trama, ya veis que la sinopsis es muy corta, pues... por algo será 😜

Lo que sí que os puedo decir es que me sorprendieron mucho la evolución de los personajes, no sólo de Margot y de David, si no  de todos, para bien y para mal. Si lo leéis fijo que me entendéis.

Aquí os dejo en enlace del primer capítulo por si os animáis a leerlo

https://betacoqueta.com/primer-capitulo-un-cuento-perfecto/

Un libro que recomiendo al 100%

Muchísimas gracias a Suma por el envío del ejemplar.













Comentarios

  1. Hola,
    No me termina de convencer este libro, porque tiene erótica y no es lo mío.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos ^^
    Laura de @verabooks_

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita!

    Yo me voy a poner con él este finde, y espero que me enganche tanto como a ti, Elisabet es una escritora que me gusta mucho, pero que también me ha desilusionada con alguno de sus libros, espero que este no sea el caso.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola ❤️
    El libro me llama la atención, lo veo en el escaparate de una librería cerca de mi casa y me dan ganas de comprarlo, pero aún tengo muchos pendientes jaja muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me han gustado un montón todos los personajes, y tienes razón, evolucionan genial y a la vez, tú con ellos. Sobre las hermanas Margot son geniales y su madre me encanta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! Esta autora me enamoró con Toda la verdad de mis mentiras y desde que lo leí me muero de ganas por volver a probarla. Esta novela en concreto me llama bastante así que a ver si me hago con ella.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana de anapasionlectora

    ResponderEliminar
  6. ¡Holiis!
    Te voy a ser sincera: he pasado muy por encima tu reseña porque no quiero saber de lo que va el libro antes de ponerme con él. Voy a aprovechar que la sinopsis no da realmente pistas para ir a ciegas y ver que me encuentro, basándome en que la autora me pinta guay ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Que ganas tengo de poder leerlo, he oído verdaderas maravillas de este libro, me alegro de que lo hayas disfrutado.

    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola, hola! ☀️

    Me has convencido para comprarme el libro. Me gusta la historia, y espero aprender de ella y pasar un buen rato con la lectura.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Simbad el marino

Las aventuras de Ulises

Mitos Griegos