Rómpete corazón

Ficha Técnica     


Título- Rómpete Corazón
Autora- Cristina López Barrio
Editorial-Editorial Planeta
Páginas-304
Precio-20.90€


Sinopsis


Blanca Oliveira pronto se arrepentirá de haber regresado al caserón familiar del monte Abantos donde hace trece años desapareció su hija Alba sin dejar rastro. A los pocos meses de instalarse allí con Ricardo, su nuevo marido, y las dos hijas que le quedan, desaparece otra de ellas. La historia se repite: la edad de las niñas, el inspector de policía encargado de resolver el caso, la única pista, una cinta roja hallada en el jardín, la muerte de un caballo, el cuento de hadas relacionado con la historia de la familia que pesa sobre cada uno de sus miembros como una maldición.

Cristina López Barrio se embarca en una impactante trama coral donde el suspense y la intriga policiaca se entremezclan con el poder de los lazos familiares, la magia de los cuentos de hadas y las trampas de la pasión amorosa.





Hola a todos!!

Hoy varío un poco de género, hoy traigo un thriller.
El libro está narrado en varios personajes para que veas todos los puntos de vista de los personajes.

Blanca ha vuelto a su casa familiar. Había huído 13 años atrás ya que su primera hija desapareció sin dejar rastro. Pensando que todo ha quedado atrás, vuelve al caserón junto a sus otras dos hijas y su nuevo marido. Que a la vez era el  hermano del primer marido.

Pero vuelve a ocurrir otra vez, su hija pequeña, Clara desaparece, la misma similitud que cuando pasó con su otra hija,Alba.

El inspector Rogelio, el mismo que investigó la desaparición de Alba, se lo toma como algo personal y se encarga de este nuevo crimen. Quiere solucionar los 2 secuestros.

Demasiados sospechosos, Por un lado Blanca, que ha tenido una infancia traumática, Ricardo el tío de las pequeñas y a la vez una persona con un carácter especial, Arturo un inquilino que se instala con la familia o las vecinas.


En esta historia encontraremos mucha oscuridad que se cierne sobre la familia.

El libro me gustó bastante, pero cada vez que leía tenía un nudo en el estómago, era muy duro de leer en algunas ocasiones. Ya que me imaginaba el dolor que podía sentir esa familia al perder a dos hijas.

El punto negativo que le pongo, es que descubrí al criminal en el capítulo 13 y consta de 90. Son cortos.


En definitiva, un thriller adictivo que os leeréis enseguida. Muchísimas gracias a la editorial planeta por el envío del ejemplar.








Comentarios

  1. Hola!
    La verdad es que no conocía este libro y está genial conocer libros así para estar entretenidos.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía este libro, pero según lo que cuentas de el me llamo la atención, tiene buena pinta y al ser un Thriller me entusiasma leerlo, por lo cual me lo apunto, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. hola!

    Me encanta los thriller, pero tengo que reconocer que ya he oído a varios amigos míos comentar lo mismo que tú, que desde bien pronto se conoce al asesino. en fin, espero poder encontrar tiempo y ver si es verdad lo que dicen.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa , este libro lo he visto mogollón y quiero leerlo, me encantan los thriller por lo que agradezco tu reseña. Me tira un poco para atrás el que descubrieras tan pronto al asesino , aún así , creo que le daré una oportunidad 😉.
    Nos leemos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, la verdad es que tiene muy buena pinta y me encantan este tipo de libros. Me lo apunto. Gracias por tu reseña 🐇

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Últimamente estoy viendo mucho este libro y me apetece leerlo ya que el thriller me encanta. Gracias por tu recomendación.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Conocía este libro, solo de verlo por Instagram y por ahí, pero no me termina de convencer.
    Muchas gracias por la reseña,
    Laura de Vera Books

    ResponderEliminar
  8. Cada vez veo más este libro por las redes y blogs y me esta empezando a llamar mucho, gracias por la reseña.
    Besos y tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holiis!
    La portada me llama mucho la atención la verdad ^-^ Y lo peor es que lo que he visto por reseñas de Internet me llama aún más así que no creo que tarde demasiado en hacerme con él jajaja
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Simbad el marino

Las aventuras de Ulises

Mitos Griegos