La casa de las noches rotas

Ficha Técnica






Título- La casa de las noches rotas
Autora- Charlotte Nicole Davis
Editorial- Cross Books Planeta
Páginas-381












Sinopsis

El país de Arketta las llama las Chicas de la Buena suerte, pero saben que suerte es lo único que no tienen. Siendo niñas, las venden a las Casas de Bienvenida, donde les hacen una marca maldita. A partir de aquí, quedan atrapadas en una vida que no han elegido.

Cuando Clementine mata accidentalmente a un hombre, nuestras protagonistas lo arriesgarán todo en una huida hacia la libertad, la justicia y la venganza. Perseguidas por las fuerzas más peligrosas de Arketta, humanas e inhumanas, su única esperanza está en una leyenda que pasa de una chica a otra, una leyenda que solo puede creer la más joven y desesperada de todas las chicas.






Hola a tosos!
Hoy os traigo un libro que me ha gustado bastante, se trata de ''La casa de las noches rotas''

Es una distopía que nos transporta a Arrketta, donde nuestra 5 protagonistas son vendidas de niñas a un prostíbulo,donde se le hacen una marca imborrable para que todo el mundo sepan a quién pertenecen.

Cuando cumplen los 16 años pasan de ser las chicas de los recados a las chicas del Ocaso (prostitutas), las subastan al mejor postor para que pierdan su virginidad con el que más pague.


La historia comienza con Clementine, es su noche de ''estreno'' la han educado para eso, pero se pone de los nervios y mata accidentalmente al hombre que pagó por ella.

Eso hará que las cinco chicas tengan que trabajar juntas y confiar las unas en las otras,para escapar del burdel y la ciudad sin ser vistas.

Eso les va a resultar muy complicado, ya que les surgirán varios problemas por el camino.

La forma de escribir de la autora me ha gustado bastante, ha descrito los paisajes bastante detallados pero sin llegar a ser aburridos

En ocasiones el libro me ha resultado un tanto duro, ya que me he imaginado que soy una de esas chicas y la situación por la que pasan no es fácil.

Me ha gustado mucho la evolución de los personajes,sobretodo la de Clementine, aunque mi favorita es Aster sin duda.

En cuanto el final ,me ha gustado pero me esperaba que supiésemos algo más, deja como un final muy abierto.

Es un libro muy recomendable si sois fans del cuento de la criada ya que tiene guiños a esa obra .

Muchísimas gracias a la editorial Planeta por el envío del ejemplar








Comentarios

  1. Hola! ☀️

    Pues no me llama mucho la atención la verdad, aunque se ve una historia original pero no termina de convencerme.

    Aún así, gracias por tu reseña :)


    Brunella Paris

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que este libro me llama mucho, tiene muy buena pinta y creo que podría gustarme.
    Un besito
    Yoli de Lectora de 1994

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me encanta que hayas disfrutado del libro aunque fuera duro en algunos momentos. Igual ese final abierto es porque la autora piensa sacar algo de él, una siguiente parte o algo por el estilo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita!

    Este libro tiene una portada preciosa, es cierto que tiene pinta de ser una historia bastante dura, así que la dejaré pasar.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No sabía de la existencia de este libro, pero me ha llamado bastante la atención, me lo apunto para próximas lecturas.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana de anapasionlectora

    ResponderEliminar
  6. Hola"
    No conocía este libro, pero muchas gracias por tu recomendación . Lo buscaré

    ResponderEliminar
  7. Hola :) me suena que vi este libro por las redes y por lo que cuentas parece interesante, pero por ahora lo dejo pasar ❤️ muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  8. ¡Holiis!
    He leído buenas críticas de este libro, la verdad, pero la verdad es que eso del final abierto que comentas me deja un poco con dudas. No me gusta nada lo de que dejen cosas abiertas al final, prefiero que quede todo atado y acabado.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, gracias por la reseña. Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Simbad el marino

Las aventuras de Ulises

Mitos Griegos