El ocaso del mundo: Extinción

Ficha Técnica


Título- El ocaso del mundo; Extinción
Autora- Judit Da Silva
Editorial- Editorial Freya
Tipo- Bilogía
Páginas-284


Sinopsis


Atrapados por unos muros que ellos mismos construyeron, el remanente de la humanidad ya no es capaz de luchar contra quienes los apresaron: los vampiros.
A pesar de que toda esperanza parece perdida, y de que no ha conocido otro modo de vida, Hugh no está dispuesto a morir encerrado en una cárcel. Sabe que su rebeldía puede significar su fin, pero la determinación que corre por sus venas lo lleva a huir y a enfrentarse a los restos del mundo que un día perteneció a los humanos.
Mirella, una joven mordedora del nido de Cárcel, está harta de ver cómo, tras la Gran Conquista, han pasado de ser criaturas temidas e idolatradas a partes iguales, a simples monstruos movidos por un instinto demasiado primario. 
¿Será cierto lo que los vampiros sugieren, que la humanidad más allá del cautiverio está extinta?



Opinión Personal


Hola a todos!
Hoy os traigo un libro que me propuso la editorial Freya. 
Tengo que ser sincera, me pensé mucho si leerlo o no, ya que el tema de los vampiros lo tenía un poco aburrido
Cuando salió crepúsculo, me leí todos los libros de vampiros que pude 😜

Pero acepté y la verdad es que hice muy bien.

Este libro nos muestra un mundo donde los vampiros conquistaron a los humanos y los tienen encerrados en una especie de cárceles. 
Los humanos están obligados a darle diariamente sangre a los vampiros o mordedores (cómo se suelen llamar) a cambio podrán vivir ''tranquilos''

Hugh, un chico que ya ha nacido en el mundo conquistado por los mordedores, está cansado de esa vida, quiere salir de ahí, quiere ver que hay fuera y quiere ver si hay humanos que no estén encerrados.

Así que traza un plan para escapar,se pone el traje de los vampiros para protegerse del sol y logra marcharse, pero con tan mala suerte de que se le une una vampiresa que no tarda en darse cuenta de que es un humano disfrazado.

A raíz de ahí, comenzará su aventura juntos, deberán confiar el uno en el otro para sobrevivir, descubrirán cosas espantosas y que no todo es como creían.

El libro me ha gustado bastante y se lee muy rápido,ya que es adictivo, el final te deja con ganas de más.

Te deja con muy buenas enseñanzas, como el valor de la amistad y que no debes juzgar lo que no conoces.

Un libro de fantasía que os recomiendo muchísimo por que os va a encantar.

Muchas gracias a Ediciones Freya por el envío del ejemplar

Un saludo

Comentarios

  1. Holaaa , pues pese a que no me llama mucho la fantasía me parece una lectura interesante. No conocía este libro, pero por lo que cuentas creo que es una buena lectura.
    Muchas gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. hola!
    Es genial encontrarse libros nuevos y que encima te emocionen. Me gusta mucho la idea de los vampiros y bueno parece una buena lectura.
    Gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues no lo conocía. Me encantan las historias de vampiros, así que me lo apunto para echarle un vistazo. Muchas gracias por la recomendación y nos leemos 🐇

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Como a tí, después del boom de Crepúsculo me empezaron a cansar los libros de vampiros, ahora hace tiempo que no leo ninguno y éste que traes no pinta mal, así que anotado queda.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Holiis!
    Me alegro de que hayas disfrutado de la lectura :)
    Yo nunca he sido muy de vampiros, ni siquiera en la época de Crepúsculo, así que creo que lo dejaré pasar por esta vez ^-^
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  6. Hola! ☀️

    La verdad es que no me apetece leer nada de vampiros y menos como siga el estilo de Crepúsculo. Si es algo novedoso y diferente, quizás me lo plantee. Pero por ahora, quiero descansar de colmillos y sangre 😆

    Un saludo!


    Brunella Paris

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Tiene muy buena pinta, últimamente estoy leyendo mucha mas fantasía, así que ha tener en cuenta.

    un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Simbad el marino

Las aventuras de Ulises

Mitos Griegos