La profecía de Dasilbur. Seducidos por lo desconocido

Ficha Técnica


Título- La profecía de Dasilbur. Seducidos por lo desconocido
Autores- Antonio Ibáñez Barja y David Ibáñez Gallegos
Editorial- Ediciones Arcanas
Páginas-267


Sinopsis

El reino de Elnar se halla en la cima de una montaña majestuosa. Amparados por las nubes, sus habitantes disfrutan de un paisaje idílico, ajenos a los peligros del mundo.

Gery, Yelnar y Ewis ansían el conocimiento que Danúndia no puede darles. Nadie ha logrado la hazaña de subir o bajar de La Cima del Mundo, pero ellos, seducidos por la idea de saber qué hay más allá, buscarán la forma y provocarán un gran revuelo en el reino. El miedo a lo desconocido se enfrentará al entusiasmo del descubrimiento y cada decisión tendrá una consecuencia.

Una aventura, un mundo por explorar y tres amigos dispuestos a enfrentar cualquier peligro.


Opinión Personal


Hola!
Qué tal la semana?
Hoy os traigo una novedad de la editorial ''Ediciones Arcanas'' es un libro de fantasía juvenil, escrito por dos chicos de 26 y 25 años, que además son familia.


Lo primero que tengo que decir es que la edición del libro es preciosa, me encantan los libros que tienen detalles.

Yelnar y Ewis viven tranquilos en su aldea de Danúndia, sin complicaciones. Un día su amigo Gery, les comenta que quiere salir de ahí, quiere emociones.

Al principio, sus amigos lo ven como un plan disparatado pero poco a poco se van convenciendo y su curiosidad puede más que sus miedos.

Así que comienzan a explorar las zonas del pueblo y así decidir cúal es la mejor forma de bajar de La cima del mundo, al principio son sólo ellos tres, pero al final se les une más vecinos para que ellos puedan cumplir su sueño.

Los tres amigos viajarán conociendo gente y ciudades nuevas pero no todo va a ser un camino de rosas...

Yelnar es mi personaje favorito,ya que me he reído con él.

El libro está escrito de una forma que te lo lees enseguida,. Apenas me duró dos días.
Es el primer libro que escriben los autores y yo les animo a que sigan escribiendo,ya que me ha encantado.

Si os gusta la fantasía tipo el señor de los anillos os va a gustar este libro

Estoy deseando leer el segundo libro, porque con este final tiene que haber una segunda parte


Gracias a Ediciones Arcanas por el envío del ejemplar.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Simbad el marino

Las aventuras de Ulises

Mitos Griegos