El libro del único camino

Ficha Técnica






Título- El libro del único camino
Autora- Silvia Pato
Editorial- Red Apple Ediciones
Páginas-292
Precio-10.90 €









Sinopsis

En las tierras del norte de Galthala, es liberado el Libro del Único Camino: un misterioso volumen que hace realidad los deseos más ocultos de aquel que lo lee. Extraños y oscuros acontecimientos comienzan a sucederse entonces, por lo que Owen de Edardan, primogénito del cabeza del condado que agoniza por uno de sus maleficios, intentará descubrir el modo de liberar el territorio y salvar a su padre del poder de ese objeto siniestro. Para ello, deberá solicitar la ayuda de númenes y elfos, dejando el destino de Eryme a manos de su hermano pequeño y de las veleidades de su primo Sadric, que pugna por hacerse con el poder.


Opinión Personal

Hola!
Qué tal? Me he dado cuenta de que tengo el blog bastante abandonadillo

Hoy os traigo la reseña de '' El libro del único camino'' que es un libro de fantasía.

Lo primero de todo, es dar las gracias a la editorial por dejarme leerlo.

El libro nos cuenta como el conde de Edardan entra en una especie de coma, debido a un libro misterioso que ha aparecido.

Su primogénito Owen intenta quemar el libro, pero su prometida, dolida porque este decide cancelar la boda, lo rescata del fuego y se lo lleva al primo del conde.

Sadric, primo de Owen, es una persona que ansía el poder, así que cuando Astasia (la prometida de Owen) aparece con el libro empieza a trazar un plan para hacerse con todo.

Mientras tanto Owen,buscará entre la comunidad de elfos, una solución para ayudar a su padre y detener a su primo.

La historia no me ha gustado nada. No le veía sentido a la mayoría de la trama,todo pasaba demasiado rápido y se solucionaba igual de rápido y sin complicaciones.

Me hubiese gustado que la autora hubiese profundizado más en los personajes y así poder meterme más en la historia.

De todas formas, es mi opinión y os animo a leerlo y así formaros vuestra propia opinión.

Gracias por leerme 😚


Comentarios

  1. Aunque no describa mejor a los personajes, creo que tiene buena pinta por todo lo que explicas. Muchas gracias por tu reseña y estaré esperando la próxima, a ver qué libro nos traes, jejeje. Un saludo preciosa!😊💕 (Irene de Reading the Moment).

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la recomendación, por lo que cuentas parece interesante

    ResponderEliminar
  3. Ay lo he visto y lo conocía pero no me llama nada el género y creo que no lo disfrutaría tanto así que por el momento lo dejaré pasar.
    ♥ A un libro de ti

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    No conocía este libro,pero la verdad es que por lo que cuentas no es un libro del todo de mi gusto.

    Gracias por tu recomendación y por tu reseña,saludos y nos leemos.

    Milla books

    ResponderEliminar
  5. ¡ Holaaa ! Muchas gracias por tu reseña. Pues la verdad que por lo que cuentas, no parece que este mal. Pero a mi la fantasía no me llama mucho. Reconozco que hay algunos libros que si lo hacen , pero es muy raro , por lo que esta vez lo dejaré pasar. Muchas gracias por la recomendación y por tu opinión sincera.

    ¡Nos leemos pronto guapa!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    No conocía este libro, pero la verdad es que tampoco es de mi estilo. Así que lo dejaré pasar. Gracias por tu reseña
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. hola"
    La verdad es que no conocía este libro, muchas gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
  8. Hi there!

    No conocía este libro pero después de leer tu reseña no creo que lo lea, una lástima que no te haya gustado. Suerte con tu próxima lectura.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holiis!
    Qué pena que no te haya gustado pero bueno, para gustos los colores. Seguro que de la próxima lectura disfrutarás más.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Simbad el marino

Las aventuras de Ulises

Mitos Griegos