Lo que el alemán ha conseguido que no lo joda la zorrupia

Ficha Técnica




Título- Lo que el alemán ha conseguido, que no lo joda la zorrupia (serie Mafia de 3)
Autoras- Angy Skay y Noelia Media
Editorial- Editorial LxL
Páginas-348


Sinopsis

La vida de Angelines Folla Doblado cambia de la noche a la mañana, sin pretenderlo. Con el apoyo de sus dos inseparables amigas, intentará recuperar lo que, sin saberlo, perderá. Mientras tanto, en la otra punta del mundo, un alemán con ganas de guerra se planteará volver a España, a recuperar lo que un día creyó que sería suyo. Continúa la Serie Mafia de tres, de la mano de las autoras Angy Skay y Noelia Medina donde las risas, están aseguradas.


Opinión Personal


Hola a todos!
Cómo estáis? Yo cansada, me he quedado leyendo hasta tarde,no he podido dejar esta maravilla!  

Es la segunda parte de una trilogía de comedia romántica llamada Serie mafia de Tres, pero no os preocupéis que no hay spoilers.

Me animé a leer el primer libro de la trilogía por que me había leído alguno de los libros que tenía la autora Angy Skay y me habían encantado (creo que lo dejo claro en instagram a menudo 😂)  y que bien hice. Ahora estoy a la espera del tercer volumen.

Tenéis la reseña del primer libro por el blog por si queréis leerla.

Este libro está lleno de giros inesperados y  de risas aseguradas. Las dos autoras hacen un muy buen equipo juntas y forman historias muy divertidas.

Nos volvemos a encontrar con los mismos personajes de la primera historia, animales incluidos



El libro está narrado por Angelines, que es la más seria de las 3 amigas y la que tiene peor humor😂 se ha enamorado de alguien equivocado e intenta olvidarlo. Pero él, no dejará que lo olvide y empieza un tira y afloja por parte de los dos. Con la ayuda de sus amigas Marisa y  Anaelia la montarán bien gorda arrastrando al pobre Kendrick.

El final me ha dejado loca,como me dejáis con este final? Necesito el siguiente pronto.

Tanto este libro como el primero, tienen una muy buena enseñanza, el valor de la amistad y la importancia de quererse a uno mismo.

Algo que tengo que destacar, es que las autoras son fans de Sailor Moon (que me encanta) y les hacen guiños.

Esta novela tiene varios formatos, el normal, la versión de ebook y la versión de bolsillo



En definitiva, es una trilogía con la que os divertiréis un montón y os leeréis enseguida.
 Muchísimas gracias a la editorial por el ejemplar 💓


(imagen de los animales cogida de internet)

Comentarios

  1. Hola, gracias por la recomendación. Por ahora lo dejaré pasar. Me alegro que te haya gustado. Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. No es mi tipo de libro pero el título me ha dejado loquísima de la cabeza 😂

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Muchas gracias por tu detallada reseña, la verdad es que los títulos de esta trilogía son lo más, jajajaja. Aunque no soy de novela romántica las tendré en cuenta para futuras lecturas, sobretodo de verano. Un saludo! Irene de Reading the Moment. 😊💕

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Que libro más divertido, tiene súper buena pinta! Me apunto esta triologia.
    Gracias por tu reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola. Pinta genial y me acaba de sorprender porque no sabía que era trilogía.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues no sé si me acaba de convencer, pero me lo apunto para cuando me apetezca algo más ligero.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Aunque no es un libro que me llame, me parece curioso, asi que gracias por darlo a conocer.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡HOLA! La novela me parece curiosa y creo que la apuntaré para leerla en un futuro. Me alegra mucho que te haya gustado tanto. Espero que pronto puedas seguir con la historia jejeje

    ¡GRACIAS POR LA RESEÑA!

    Sheila de @myhappyplaceforbooks

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Pues no conocía el libro, pero el título es cuanto menos llamativo O.o
    De Angy he leído alguna cosa y me ha gustado, así que no descarto leer este en algún momento :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo tambien lo he leído y he llegado a una conclusión: necesito un alemán de esos en mi vida jejej. Quitando las palabras soeces que dice y son bastantes es un libro bastante entretenido.

    ResponderEliminar
  11. Holi, holi!! ☀️

    No puedo creerme que el personaje se llame así. ¿Folla Doblado? ¿En serio? 😂 solo por eso merece ser leído

    Gracias!

    Brunella Paris

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Simbad el marino

Las aventuras de Ulises

Mitos Griegos