Crónicas del Mar: Venganza

Ficha Técnica






Título- Crónicas del mar: Venganza
Autora- Andrea D Morales
Editorial- Ediciones Freya
Páginas- 416













Sinopsis

El código pirata castiga con la muerte a aquel marinero que ha cometido un acto de deslealtad. Taryn es una traidora a ojos del mundo, por lo que se ve obligada a huir de todo lo que conoce, y a refugiarse en Isla Ladrones, para vivir en el anonimato y convertirse en una persona completamente diferente. Cuando el pasado vuelve en su busca después de una larga espera, debe asumir su deshonrosa reputación para hacer justicia y conseguir el perdón que tanto necesita.
Para ella, no poder navegar es sinónimo de muerte en vida, pero enfrentarse a sus actos tampoco es fácil. Menos aún si estos desencadenan su peor pesadilla.
Un mítico tesoro, un sueño de juventud, una venganza personal y treinta y un días para llegar a una isla evanescente marcarán el rumbo de su navío para demostrar que es una verdadera pirata.



Opinión Personal


Hola!!
Hoy os traigo este maravilloso libro de parte de Ediciones Freya.
Cuando leí la sinopsis de este libro supe que sería perfecto para mí.

Me encanta mucho las novelas que tienen piratas y más si la protagonista es una mujer.

Si habéis leído la sinopsis sabréis que nuestra protagonista Taryn es una pirata traidora,estuvo escondida durante un par de años hasta que se le presenta la oportunidad de vengarse, pero para ello tendrá que pedirle un favor a alguien de su pasado.

Taryn es hija de un pirata bastante conocido,toda su vida a estado encima de un barco,para ella, esos años que estuvo escondida tenía la sensación de que le faltaba algo. Por eso cuando vuelve al barco ''El Terror Negro'' aunque con cierto miedo, se siente como en casa.

Ya en el barco, hace un trato con el capitán, una tregua entre los dos,proponiendo una venganza y un tesoro.

Durante esta novela veremos como es la travesía  enfrentándose a los seres mitológicos del mar y a sus enemigos, además de las peleas en el barco.

Taryn me recuerda a un poco al personaje de Victoria Schwab a Lila Bard,que es mi favorita de la trilogía sombras de magia, es tozuda,temeraria pero con un buen fondo.

Tharses, el capitán, me encanta, es inteligente,rencoroso,también es bastante tozudo aunque acaba cediendo bastante y  divertido.

 Me encantan la relación que tienen los protagonistas, te odio, te asesinaría mientas duermes pero a la vez te quiero.

Otros de los personajes que me ha gustado mucho, es Xenia, es la otra mujer del barco y le ha demostrado a la tripulación que se merece estar en el, espero que en el siguiente libro tenga más protagonismo, porqué considero que daría mucho juego.

Está narrado en primera persona desde el punto de vista de Taryn, eso lo hace muy ameno.

Me ha gustado mucho la forma de escribir de la autora, nunca había leído nada de ella pero os aseguro que no va a ser lo último.

Os aviso, que el libro una vez que lo empiezas,engancha mucho.

También contiende unas ilustraciones preciosas y un mapa para situarte.

En definitiva, os lo recomiendo mucho y me gustaría que le dieseis una oportunidad por que os va a encantar.

Muchísimas gracias a la Ediciones Freya por el ejemplar
Y por último,  Andrea, sin presión.,.. pero necesito el siguiente 😛😛

Gracias por leerme



Comentarios

  1. Hola,tu reseña me llama la atención,tiene buena pinta el libro,me lo apunto para leerlo algún día, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holiis!
    Pues la verdad es que no conocía el libro, pero me llama bastante la atención. Hasta hace un mes no había leído nada de piratas, pero con Ladrones de Libertad me enamoré de ellos así que no descarto que con este me pase lo mismo.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    No he leído nunca nada de piratas, tampoco es que me llamen mucho la atención, pero oye todo es probarlo. Me alegro que disfrutaras de esta lectura de la cual ya estas deseando tener la segunda parte.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola,hola!^^
    La verdad es que me ha encantado tu reseña y este libro se va de cabeza a mi lista de deseos porque tiene muy buena pinta y además trata sobre piratas y me encanta! Un saludo y muchas gracias por tu reseña! Irene de Reading the Moment.☺️💕

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No me importaría darle una oportunidad ya que como dices tiene pinta de enganchar, así que me lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡ Hola ! Pues la verdad que no he leído muchos libros de piratas, pero por lo que nos cuentas este parece interesante, que tenga ilustraciones y mapas me encanta, me encantan las lecturas así, y si encima dices que engancha , tiene pinta de ser una buena lectura, no lo conocía, por lo que te doy las gracias por la reseña.

    Nos leemos pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    A mí me gustan mucho las novelas de piratas, sobre todo las de corte romántico, así que me lo voy a llevar anotado para cuando tenga menos libros pendientes :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  8. hola!
    Me encanta el mundo de la fantasía, y los piratas eran mis favoritos desde pequeña, gracias por tu reseña, me lo anoto.

    ResponderEliminar
  9. Hi there!
    Pues la verdad es que no me llama demasiado, pero me alegra que te haya gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Simbad el marino

Las aventuras de Ulises

Mitos Griegos