P53

Ficha Técnica


                   




Título- P53
Autor- Miguel Ángel  Lopezosa 
Página- 370
Precio- 15'60









Sinopsis

El thriller que no podrás dejar de leer en el Premio Literario de Amazon 2019.

El doctor Nicolás Dalmau, un reputado inmunólogo que forma parte del equipo médico de investigación que estudia el efecto de la molécula p53 como tratamiento contra el cáncer, se ve envuelto en una endemoniada trama de conjuras, conspiraciones y asesinatos que convertirá su monótona vida en un infierno que le obligará a sacar lo mejor de sí mismo para sobrevivir.

En su huida, arrastrará a su novia Vángelis, a su amigo y colega Albert y a Raquel, una talentosa hacker, a una trepidante aventura en la que todos son sospechosos y nadie estará a salvo de caer bajo los largos tentáculos de la organización criminal que les persigue. Solo les queda una salida: desenmascarar las intrigas de una sociedad secreta que intenta mantener oculta una información que puede tirar por tierra sus aspiraciones en la pugna por el poder mundial.

Miquel Àngel Lopezosa nos sorprende con un THRILLER PSICOLÓGICO DE SUSPENSE, ambientado en la BARCELONA actual, con el que pretende mostrarnos la cara más oscura de una sociedad embebida por la depravación, la corrupción y el fanatismo. Sedes secretas, persecuciones y un gran misterio por resolver son los ingredientes de esta apasionante novela, repleta de sorprendentes giros y que culminará con un INESPERADO FINAL.

¿Está realmente el destino de nuestra salud en las mejores manos?



Opinión Personal

Hola a todos!
Hoy os traigo un Thriller. 
No estoy acostumbrada a leerme novelas de suspense, así que no sabía que esperar, pero como en instagram se hablaba tan bien del libro pues me animé a leerlo.
Es un libro que participa en el premio literario de Amazon 2019
Antes de nada, quería deciros que p53 es  la molécula de la vida, una proteína codificada por uno de los principales genes que están relacionados con la prevención del cáncer

                                                    


Este libro está narrado por nuestro protagonista Nicolás, un doctor que da clases en la universidad y está en un equipo de investigación de la molécula P53.

Los ensayos en pacientes están a punto de comenzar, pero hay algo que no cuadra en los datos y alguien muy importante para Nicolás y para el proyecto aparece muerto.

Nicolás empezará a sospechar y a investigar por su cuenta, pero algo hará que tenga que huir para ponerse a salvo.

Junto a su pareja Vángelis, su amigo Albert y una desconocida llamada Raquel descubrirán una conspiración de una sociedad secreta que cuenta con ayuda de gente muy influyente.

Es un libro bastante adictivo y te mantiene intrigado hasta el final.

En cuanto a los personajes mi favorita ha sido Vángelis. La novia de Nicolás, además de ser un personaje innovador (si lo leéis sabréis por qué) me parece la más valiente de todos. 

La trama está ambientada en Barcelona.

El libro da un giro inesperado al final que te quedarás con la boca abierta.

Hay alguna parte del libro que me hizo sentir un malestar en el cuerpo...

La forma de escribir del autor me recuerda mucho a los libros de de Dan Brown


En definitiva, me ha gustado mucho y merece ser finalista del premio literario de Amazon.

Os gustan los Thrillers? Contadme





Comentarios

  1. ¡Hola!

    Gracias por tu reseña, no sabes las ganas que le tengo a este libro. Lo he estado viendo bastante y la verdad que los thriller me encantan, así que sin dudas tengo que leerme este. Gracias por compartir.

    ¡Besos!


    Víctor, del blog
    -LIBRO EN MANO-

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me llamó muchísimo la atención!!!! Thriller médico, omg, pinta súper bien!!!! Gracias por la reseña!!! <3

    Pd. Acabo de descubrir tu blog y me quedo, te invito al mío <3 Saludos desde Dreams in Bookland <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me lo anotó porque el thriller me llama, el que este ambientado en Barcelona también me parece curioso.
    Muchas gracias por darlo a conocer.
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Me encantan los thrillers pero con este aún no me he animado a pesar de las buenas críticas que tiene.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Pues soy muy fan de los thrillers. Me apunto este.
    Muchas gracias por tu reseña.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡HOLA! No paro de ver este libro por Instagram y por los blogs y creo que al final me animaré a leerlo porque me encantan los thrillers. Lo que me echaba para atrás de este era el vocabulario médico pero dicen que es fácil de entender y que no se hace pesado jejeje
    Me alegra que te haya gustado.

    ¡𝓖𝓡𝓐𝓒𝓘𝓐𝓢 𝓟𝓞𝓡 𝓛𝓐 𝓡𝓔𝓢𝓔Ñ𝓐!

    𝓤𝓷 𝓫𝓮𝓼𝓸𝓽𝓮

    𝓢𝓱𝓮𝓲𝓵𝓪 𝓭𝓮 @𝓶𝔂𝓱𝓪𝓹𝓹𝔂𝓹𝓵𝓪𝓬𝓮𝓯𝓸𝓻𝓫𝓸𝓸𝓴𝓼

    ResponderEliminar
  7. Hola, me alegro que te haya gustado. Lo estoy viendo por muchos lados, me animare a leerlo. Nos leemos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Simbad el marino

Las aventuras de Ulises

Mitos Griegos