Mi ángel nunca se fue

Ficha Técnica


Título-Mi Ángel nunca se fue
Autora- Dori Salmerón
Editorial- Ediciones Arcanas
Páginas-159

Sinopsis

La vida de Ainoa ha sufrido un trágico revés. No solo tiene que enfrentarse a un futuro sin Adrián, sino que también tiene que adaptarse a su nueva condición de embarazada. Hugo, el hermano de Adrián, no deja de cruzarse en su camino y algo muy extraño está ocurriendo en el apartamento de al lado.
Sumérgete de nuevo en la historia de Ainoa y descubre el desenlace de Y entonces llegó mi ángel.

Opinión Personal

Hola!
Hoy os traigo esta novela romántica con algo de drama.
Cuando me enviaron los de Ediciones Árcanas la nota de prensa, decidí elegir este ya que adoro las novelas románticas.
Pero no me di cuenta que era una segunda parte,así que cuando lo empecé a leer al principio no me enteraba de nada 😆😆
Una vez pasados los dos primeros capítulos ya me puse en contexto.
La novela se lee enseguida por que la escritura de la autora es bastante amena.
Si os habéis leído la sinopsis, sabréis como Ainoa ha perdido a su pareja y se entera de que está embarazada, es imposible no empatizar con el personaje, ya que la autora hace que sientas su dolor. Vemos como trata de superar la perdida y centrarse en lo bueno que tiene.
Tiene mucha suerte de que tiene unos amigos increíbles que la ayudarán bastante, aunque algunos también le darán quebraderos de cabeza.
El final si que no me lo esperaba para nada, me quedé con la boca abierta y claramente me tengo que leer el primer libro para conocer mejor a los personajes
La única pega que le pongo es que al ser un libro cortito pasa todo demasiado rápido, me hubiese gustado que fuese más denso.
Muchísimas gracias a Ediciones Arcanas por el envío del ejemplar.

Comentarios

  1. ¡Holaa! Será cuestión de leerse el primer libro antes de dar una opinión sobre este, jejeje. La verdad es que por la sinopsis pinta muy bien. Muchas gracias por tu reseña. Un saludo. Irene de Reading the Moment. 😊💕

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero la verdad es que pinta bien jajajaja aunque primero me tendré que leer el primero

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero tampoco es la temática que suelo leer, en general la romántica me aburre bastante 🙈

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando leerlo, lo recibí la semana pasada y en cuanto termine la primera parte me pongo con él

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Yo también vi esta novela, pero al darme cuenta que es una segunda parte la descarté ya que prefiero leer la primera antes.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues no lo conocía. No es mi tipo de lectura, pero gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  7. Hola. Qué pena que te hayas leído una siguiente parte sin darte cuenta y me encanta que te haya sorprendido.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No conocía este libro ni su primera parte. Al ser tan corto no sé si sabré disfrutarlo como se merece, pero me los llevo anotados :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que no creo que este libro sea de mi estilo, soy más de libros más gordos. Pero gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No conocía el libro, pero me parece curioso. Así que muchísimas gracias por darlo a conocer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡HOLA! La verdad es que la historia tiene buena pinta, aunque no me gustan las historias en las que pasa todo rápido pero bueno, siempre se intenta ver lo positivo jejeje
    Me lo apunto en posibles pendientes.

    ¡GRACIAS POR LA RESEÑA!

    Sheila de @myhappyplaceforbooks

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Simbad el marino

Las aventuras de Ulises

Mitos Griegos