Los lobos de Oro


 Ficha técnica

Título- Los lobos de Oro
Autora-Roshani Chokshi
Editorial- Editorial Hidra
Páginas-428
Precio- 17'50€











Sinopsis    

Nadie confía en ellos, pero muy pronto, nadie los olvidará. La ciudad está en la cúspide de la industria y el poder, y la Exposición Universal ha dado una nueva vida a las calles y ha desvelado antiguos secretos. Nadie está mejor informado que el buscador de tesoros y acaudalado hotelero Séverin Montagnet-Alarie, y cuando la Orden de Babel pide su ayuda en una misión, ofrecen a Séverin el único tesoro que nunca habría imaginado: su auténtica herencia. Para dar con el antiguo artefacto que la Orden busca, Séverin reunirá a una banda de peculiares expertos con los que explorará el oscuro y brillante corazón de París…y lo que encuentren podría cambiar el curso de la historia…si logran sobrevivir




Opinión Personal


Hola a todos!!
He decidido cambiar un poco mis reseñas, suelo hacerlas muy cortas ya que suelo ir al grano directamente. Espero que os guste el cambio.

Hoy os traigo Lobos de Oro publicado por la editorial Hidra.


Se trata del inicio de una trilogía que fue superventas del New York times, nada más leer su sinopsis supe que tenía que leérmela.


Tengo que admitir que los primeros capítulos me hice un lío no me enteraba mucho de que pasaba.


Pero a medida que vas leyendo, te vas enterando de todo y comienza a engancharte.


Nos encontramos con un París del siglo XIX donde un grupo de personas que se hacen llamar la Orden de Babel  controlan todas las antigüedades para tener el poder de crear habilidades.


Antiguamente existían cuatro casas importantes en la orden, pero actualmente sólo hay dos.


Nuestro protagonista Séverin, pertenecía a la casa Vanth,una de las casas que ya no existen ya que esa casa murió sin heredero. Séverin lucha por demostrar que eso no es cierto, que él es el heredero y luchará para recuperar lo que es suyo.


Con la ayuda de Zofia,Laia,Tristán y Enrique buscaran venganza y reconstruir su casa.




Pero no todo sale como esperan y alguien muy poderoso los pillará y les hará un chantaje.


El libro me ha gustado mucho y lo he devorado enseguida.


Me he reído mucho con Enrique y con Zofia. El historiador y la inventora tienen una relación muy extraña pero muy divertida






 Tristán,un hermano para Séverin, ya que se criaron juntos y han sufrido mucho.Me parece un personaje muy peculiar con su obsesión por las tarántulas y un cachito de pan. Me duele que la autora lo haga pasar tan mal en el libro.




Séverin es nuestro protagonista y el jefe del grupo, es muy terco y no se deja ayudar mucho. Está Obsesionado con recuperar el honor de su casa . Algunas veces me desesperó mucho 😂😂, creo que es con el personaje que menos he empatizado.






Y por último Laia, es mi favorita sin duda. Es una mujer fuerte con demasiada paciencia, que es como la ''mamá'' del grupo, por que siempre está ayudando a los demás. En mi opinión, es la más valiosa. 





Y hay otro personaje del que me encantaría hablaros, pero no puedo por que os haría un spoiler tremendo.


Los capítulos son narrados en tercera persona y van intercalando los personajes, para conocerlos más.


En definitiva,es un libro que os recomiendo.


Quería dar las gracias a la editorial Hidra por darme la oportunidad de leerlo.


Un saludo y ya me contareis si lo habéis leído.



PD. Las imágenes son de Internet, no sé quien es su autor/a, si alguien sabe que me diga porfis


Comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad es que el libro en sí no me llama, y eso que es una temática que a mi me llama.
    Pero como he oído opiniones tan malas pues no me acaba de convencer, pero me alegro que a ti te haya gustado.
    Un besote
    Yoli de Lectora de 1994

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues este libro no me termina de llamar la atención, no creo que sea para mí, pero me alegro que te haya gustado tanto!
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola. No me termina de llamar mucho la atención. Creo que será otra saga más de lo mismo, así que no lo leeré. Me alegro que te haya gustado. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    No es mi tipo de lectura ya que no Leo fantasía. Pero me parece una buena trama y me da curiosidad saber porque el protagonista se cree el heredero.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡𝓗𝓞𝓛𝓐!
    𝓐𝓾𝓷𝓺𝓾𝓮 𝓹𝓲𝓷𝓽𝓪 𝓲𝓷𝓽𝓮𝓻𝓮𝓼𝓪𝓷𝓽𝓮, 𝓷𝓸 𝓽𝓮𝓻𝓶𝓲𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓿𝓮𝓷𝓬𝓮𝓻𝓶𝓮 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓭𝓪𝓻𝓵𝓮 𝓾𝓷𝓪 𝓸𝓹𝓸𝓻𝓽𝓾𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭. 𝓝𝓸 𝓼é 𝓹𝓸𝓻𝓺𝓾é 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓿𝓮𝓷𝓬𝓮 𝓳𝓮𝓳𝓮𝓳𝓮 𝓜𝓮 𝓪𝓵𝓮𝓰𝓻𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓸 𝓻𝓮𝓬𝓸𝓶𝓲𝓮𝓷𝓭𝓮𝓼 𝔂 𝓽𝓮 𝓱𝓪𝔂𝓪 𝓰𝓾𝓼𝓽𝓪𝓭𝓸.

    ¡𝓖𝓡𝓐𝓒𝓘𝓐𝓢 𝓟𝓞𝓡 𝓛𝓐 𝓡𝓔𝓢𝓔Ñ𝓐!

    𝓤𝓷 𝓫𝓮𝓼𝓸𝓽𝓮

    𝓢𝓱𝓮𝓲𝓵𝓪 𝓭𝓮 @𝓶𝔂𝓱𝓪𝓹𝓹𝔂𝓹𝓵𝓪𝓬𝓮𝓯𝓸𝓻𝓫𝓸𝓸𝓴𝓼

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me llama mucho este libro aunque he leído muchas reseñas nagativas que no sé que hacer ahora así que de momento no creo que lo compre ajja
    GALAXIA READER

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Desde que conocí este libro me ha flipado su portada, pero también la historia me llama mucho, así que lo tengo entre mis pendientes
    Gracias por la reseña
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La portada es preciosa, no voy a negarlo, y eso de que la historia se intercale entre los personajes lo hace ameno y se conoce desde otros puntos de vista.
    Ahora mismo me termina de llamar del todo, pero eso no quiere decir que no lo vaya a leer nunca. Ahora mismo no, pero quizá en un futuro me apetezca leerlo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Holiis!
    Conocía el libro por la nota de prensa de la editorial, pero no terminó de llamarme la atención así que lo decidí no arriesgarme. En este momento sigue sin llamarme del todo, así que lo dejaré pasar. Quizá más adelante vuelvo a planteármelo :)
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Simbad el marino

Las aventuras de Ulises

Mitos Griegos