Los crímenes de Mitford. Un cadáver con clase

Ficha Técnica


Título- Los crimenes de mitford, una cadáver con clase
Autora- Jessica Fellowes   
Editorial- Roca editorial     
Páginas-376                      
















Sinopsis

Te presentamos a la Gente Joven Brillante, un grupo de agitadores hedonistas de los años 1920s cuyas búsquedas de tesoros fueron la obsesión de los periódicos de aquella época. Uno de sus grandes juegos tiene lugar durante la fiesta del décimo octavo aniversario de Pemala Mitford, fiesta que acabará siendo tan trágica como cruel y en la que el carismático Adrian Curtis es asesinado a las puertas de una iglesia cercana a la casa de la familia Mitford.
La policía rápidamente señala a Dulcie, una de las criadas como la asesina. Pero Louisa Cannon, doncella de las hermanas Mitford y ex criminal, está convencida de que Dulcie es inocente y hará todo lo necesario para limpiar su nombre, todo eso mientras el verdadero asesino se encuentra a unos cuantos pasos.


Opinión Personal

Hola!!
Hoy os traigo la segunda parte de la saga Los crimenes de Mitford. Que es una novela policíaca histórica.
Cada libro irá protagonizado por Louisa y alguna de las hermanas Mitford, en este caso se trata de Pamela (aunque Nancy también aparece bastante)
Por lo que me he enterado, estos libros están basados en crímenes reales que no se han resuelto. Tengo que admitir que la curiosidad hizo que me decidiese a leer esta saga 😆
Además de la curiosidad, adoro las novelas ambientadas en los años 20, así que era la combinación perfecta
Nancy convence a sus padres para que dejen viajar a Pamela a Londres para así ser presentada en sociedad.
En una de las fiestas dada por los jóvenes,ocurre algo inesperado... Adrián Curtis, resulta asesinado. Y señalan como culpable a Dulcie, su criada.
Todo apunta que es ella, pertenece a un grupo de ladronas , se le pilló robando joyas y fue la última persona en ser vista con él.
Pero a Louisa no le cuadran las cosas y poniendose a ella y a su trabajo en peligro, decide investigar por su cuenta y hallar el culpable.
En esta novela nos volvemos a encontrar con Guy, a quién Louisa pedirá ayuda para resolver el caso.

El libro engancha nada más te pones a leerlo, me ha gustado muchísimo y hasta el final no descubrí quién era el asesino. Me mantuvo en vilo toda la novela.
Esta saga de libros se puede leer independiente, pero no lo recomiendo, ya que te vas a perder algunos detallitos, como por ejemplo la evolución de Guy y Louisa.
En resumen, si os gustan las novelas de suspense os la recomiendo mucho.
Muchísimas gracias a la Editorial Roca por el ejemplar.


Comentarios

  1. ¡Woooooow! ¿¿Qué están basados en crímenes sin resolver?? 😱😱😱 Pues ya me llamaban la atención, ahora sí que sí, jajajaja. Un saludo y muchas gracias por tu detallada reseña, me han entrado muchas ganas de leerlos. ¡Un saludo! Irene de Reading the Moment.😊💕

    ResponderEliminar
  2. ¡HOLA! Conocía a la autora pero no estos libros y la verdad es que, aunque pintan genial, no sé si son para mí. Me alegra mucho que te haya gustado y te haya mantenido la intriga hasta el final.

    ¡𝓜𝓤𝓒𝓗𝓐𝓢 𝓖𝓡𝓐𝓒𝓘𝓐𝓢 𝓟𝓞𝓡 𝓣𝓤 𝓡𝓔𝓢𝓔Ñ𝓐!

    𝓑𝓮𝓼𝓲𝓽𝓸𝓼

    𝓢𝓱𝓮𝓲𝓵𝓪 𝓭𝓮 @𝓜𝓨𝓗𝓐𝓟𝓟𝓨𝓟𝓛𝓐𝓒𝓔𝓕𝓞𝓡𝓑𝓞𝓞𝓚𝓢

    ResponderEliminar
  3. Si que había visto este libro por algún lado jajaja pero nunca me he animado a leerlo. Por lo que cuentas, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. Hola, con tu reseña me has terminado de convencer. Este librito se viene para casa. Tiene muy buena pinta. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de libros y encima estas ediciones son una maravilla. Apuntado queda 🖤

    ResponderEliminar
  6. Vaya con reseñas así me lo anoto a mi lista de próximas lecturas.

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Por lo que has contado es un libro que necesito! Me gusta la novela policíaca y me gustan los años 20,30.40... Gracias por descubrirme una nueva lectura.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola. Tiene muy buena pinta y sobre todo, después de tu reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Pues había visto estos libros, pero si te digo la verdad no me había fijado mucho en qué consistían. Me gusta lo que cuentas y ahora que me he vuelto a aficionar al thriller no te digo que no me anime con ellos :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    He visto que es una saga y he dicho, bff más sagas no por favor, pero me parece curioso que también se puedan leer independientes.
    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Simbad el marino

Las aventuras de Ulises

Mitos Griegos