Mírate con mis ojos

Ficha Técnica


Título- Mírate con mis ojos
Autora- Rosario Rodilana
Editorial- LXL
Páginas-276

Sinopsis

Siendo la hija pequeña en una familia de cuatro hermanas, creció como el patito feo del cuento y, lejos de protegerla, ellas se ocuparon de recodárselo cada día de su vida. Pronto acató su lugar en el mundo y desarrolló una gran capacidad para expresar la vida a través de su objetivo.
Con sus veintidós años, Alba es una de las mejores fotógrafas del panorama, muchos conocen su trabajo, pero no a ella, ya que apenas existen fotos suyas, sabe que su lugar está detrás de la cámara.
¿Qué ocurrirá si por una amistad común se cruza con un hombre que la ve con otros ojos?
Jorge, un empresario y modelo, vive por y para el negocio, rodeado de mujeres bellas que no le llenan el pecho, ¿qué pasará cuando conozca a una mujer que no encaja en las medidas de su mundo, pero si en las de su corazón?


Opinión Personal


Hola!
Hoy os traigo el libro mírate con mis ojos, la autora se puso en contacto conmigo para preguntarme si podría leerme el libro, asi que me leí la sinopsis y acepté.  Y gracias a la editorial LXL ha podido ser posible.

Es la primera novela de la autora.
La historia es sencilla y fresca. La escritura es ágil y eso hace que la novela enganche.Perfecta para una tarde de verano 😛

La historia está narrada por sus dos personajes principales.
Jorge, un guapo modelo y Alba una fotógrafa, una chica muy inteligente, apasionada de su trabajo, con traumas familiares.

Se conocen de una manera muy divertida y desde que se vieron saltaron chispas.

Me  ha gustado que en la novela promueva el amor por uno mismo,soy de la opinión que para querer  a otra persona primero hay que tener amor propio.

El punto negativo que le tengo que dar es que para mí la relación entre Alba y Jorge va demasiado rápido. y Jorge es un pelín empalagoso.

Alba es el personaje que más me ha gustado y ha cambiado en la historia. Ha sabido crecer como persona y superar todos sus miedos y eso me encanta

Muchísimas gracias a la editorial LXL por darme la oportunidad de leer el libro.



Comentarios

  1. Todo libro que trate sobre superaciones es digno de ser leído.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Lo que más me gusta de lo que has comentado, es que habla de quererse a uno mismo para luego poder querer a otro. La historia suena interesante, la verdad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Te entiendo con lo de las relaciones muy rápidas, hace poco me pasó con un libro y para mi restó muchos puntos, prefiero que todo se Cueza se fuego lento.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, que a mí eso de que sea todo tan rápido hace que no me sea tan creíble la historia

      Eliminar
  4. Me parece interesante el libro, pero no creo que le de una oportunidad porque tengo demasiados libros pendientes por leer así que igual más adelante le doy una oportunidad.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡HOLA! La verdad es que esta historia me llamaba muchísimo la atención pero si me dices que la historia entre ambos va rápida, ya es un punto negativo. Igualmente la tengo apuntada por si me animo a darle una oportunidad jejeje


    ıllıllı 🎀 ¡𝒢𝑅𝒜𝒞𝐼𝒜𝒮 𝒫🌞𝑅 𝐿𝒜 𝑅𝐸𝒮𝐸Ñ𝒜❢

    𝒮𝒽𝑒𝒾𝓁𝒶 𝒹𝑒 @𝓂𝓎𝒽𝒶𝓅𝓅𝓎𝓅𝓁𝒶𝒸𝑒𝒻❤𝓇𝒷❁❤𝓀𝓈 🎀 ıllıllı

    ResponderEliminar
  6. ¡Holiis!
    Este libro me lo apunté en la lista de pendientes hace unos días después de leer una reseña y la verdad es que tiene muy buena pinta así que espero poder leerlo pronto ^-^
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No conocía este libro pero tiene pinta de ser super interesante así que lo apunto porque después de leer tu reseña me han entrado ganas de leerlo.
    Gracias por tu recomendación.
    GALAXIA READER

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No lo conocía pero me llama bastante, espero leerlo pronto.
    Gracias por la reseña
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Simbad el marino

Las aventuras de Ulises

Mitos Griegos