La emperatriz

Ficha Técnica


Título- La emperatriz
Autora- Kresley Cole
Páginas-370
Editorial- Red Apple Ediciones
Precio- 17.90


Sinopsis

La autora superventas Kresley Cole, número uno en el New York Times, presenta las Crónicas arcanas, un relato apocalíptico lleno de incesante acción, del oscuro misticismo de las cartas del tarot y de un romance que cambiará el mundo.Podría salvar el mundo… o destruirlo.Evangeline Green tiene dieciséis años y lleva una vida de ensueño hasta que empieza a sufrir unas horribles alucinaciones. Cuando un suceso apocalíptico destruye su pueblo en Luisiana y mata a todos sus seres queridos, Evie se da cuenta de que las alucinaciones son más bien visiones del futuro, de todo lo que está por venir. Para luchar por su vida y encontrar las respuestas que tanto ansía, deberá confiar en un antiguo compañero de clase: Jack Deveaux, un cajún que es todo lo opuesto a ella. Pero no podrá hacerlo sola.Jack, con su larga lista de antecedentes, su actitud desafiante y su sonrisa engreída, es diferente a todos los chicos que Evie ha conocido. Aunque en el instituto se burlaba de ella y de cómo vivía, Jack termina accediendo a protegerla. Evie es consciente de que no puede confiar del todo en Jack. Pero ¿será capaz de resistirse a su sonrisa?¿En quién podrá confiar?Durante su búsqueda de respuestas, Jack y Evie conocen a otros que parecen estar en la misma situación que ellos. Una antigua profecía ha empezado a cumplirse y Evie no es la única con habilidades especiales. Un grupo de adolescentes medirá sus fuerzas en la batalla definitiva entre el bien y el mal. Sin embargo, no está muy claro quién pertenece a cada bando…La autora superventas Kresley Cole crea en La Emperatriz un mundo oscuro y misterioso, lleno de grandes peligros y de un amor irresistible. 





Opinión Personal


Hola a todos!!
Hoy os traigo la primera parte de la Trilogía Crónicas Arcanas.
Se trata de La emperatriz. Este libro lo vi muy anunciando en instagram y me llamó muchísimo la atención,así que cuando Red Apple Ediciones me dio la oportunidad de reseñarlo le dije que si inmediatamente.

El libro está narrado principalmente por Evie pero también nos encontramos con otro narrador que veremos en el prólogo y algunos capítulos sueltos.

El libro empieza fuerte, en el prólogo  el primer narrador Arthur ( Un psicópata) lleva a Evie a su casa y a cambio de su comida y bebida Evie deberá contarle su historia antes y después del Destello (apocalipsis) si os leéis el libro veréis por qué digo lo de fuerte.

Así es como cambiamos de narrador a Evie. Ella nos cuenta su historia y lo que la une con los personajes que nos encontramos en la historia.

Me ha parecido una historia bastante original ya que toda la novela está conectada con las cartas del Tarot. Las cartas del tarot son 22, a los que se le denomina Arcanos,nuestra protagonista será la Emperatriz.


Evie es una chica de 16 años que oye voces y ve visiones, razón por la que los padres deciden que necesita ayuda  y la meten en una clinica durante el verano.

 A su vuelta cuando ya está,''recuperada'' intenta hacer una vida normal. Ocultando donde ha pasado el verano. Pero todo se verá truncado cuando aparece el Destello.

No hay supervivientes en su ciudad, salvo Jack, el chico malo de su instituto con el que tiene una relación de odio profundo.

Con él viajará a través del país buscando respuestas.

He de admitir que mientras el Destello no apareció me desesperó mucho Evie, era la típica niña insegura que hacía todo por el que dirán y por que no se le acabara la popularidad. Me caía muy mal, pero a medida que vamos leyendo va madurando y se empieza a dar cuenta de que lo que ve puede ayudar a la gente y luchará por ello.

La forma de escribir de la autora me gusta mucho y te lees el libro en un abrir y cerrar de ojos.

Con el final que nos ha dejado, tengo ganas de leerme el siguiente. Espero que se publique pronto.

En definitiva, si os gustan las novelas de fantasía os gustará esta por que además de ser adictiva es muy orginal.

Muchísimas gracias por el ejemplar.


Comentarios

  1. ¡Hola!
    Aquí no mencionas nada del romance, pero en la sinopsis se deja entre ver por esas preguntas de si se resistirá o no a la sonrisa de Jack.
    En cuanto a la trama, parece ser que podría gustarme, porque me parece interesante cómo reacciona ella una vez comprueba se se hacen realidad sus visiones, pero eso de que sea la típica chica que solo piensan en lo que dirán... Seguro que también me desesperaría.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    No conocía este libro, no es uno de los que me suela llamar, así que creo que lo dejaré pasar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Por tu reseña creo que es un libro que podría gustarme mucho. Los libros de fantasía son mi pasión. Lo anoto en mi lista interminable. jeje
    Que pases una bonita tarde.
    Saludos.
    Leoleeremos

    ResponderEliminar
  4. ¡𝓗𝓞𝓛𝓐!
    𝓛𝓪 𝓿𝓮𝓻𝓭𝓪𝓭 𝓮𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓲𝓮𝓷𝓮 𝓫𝓾𝓮𝓷𝓪 𝓹𝓲𝓷𝓽𝓪 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓷𝓸 𝓮𝓼 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓷𝓸 𝓽𝓮𝓻𝓶𝓲𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓪𝓽𝓻𝓪𝓮𝓻𝓶𝓮 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓭𝓪𝓻𝓵𝓮 𝓾𝓷𝓪 𝓸𝓹𝓸𝓻𝓽𝓾𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭. 𝓟𝓮𝓻𝓸 𝓶𝓮 𝓪𝓵𝓮𝓰𝓻𝓪 𝓶𝓾𝓬𝓱𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓮 𝓱𝓪𝔂𝓪 𝓰𝓾𝓼𝓽𝓪𝓭𝓸 𝓵𝓪 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 𝔂 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓹𝓻𝓸𝓷𝓽𝓸 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓪𝓼 𝓬𝓸𝓷𝓽𝓲𝓷𝓾𝓪𝓻 𝓬𝓸𝓷 𝓮𝓵 𝓼𝓲𝓰𝓾𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮.

    ¡𝓖𝓡𝓐𝓒𝓘𝓐𝓢 𝓟𝓞𝓡 𝓛𝓐 𝓡𝓔𝓢𝓔Ñ𝓐!

    𝓢𝓱𝓮𝓲𝓵𝓪 𝓭𝓮 @𝓶𝔂𝓱𝓪𝓹𝓹𝔂𝓹𝓵𝓪𝓬𝓮𝓯𝓸𝓻𝓫𝓸𝓸𝓴𝓼

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    No soy de leer novelas de fantasía, pero esta tiene una portada que incita a leerla y lo del tarot también llama mi atención. Gracias por tu reseña
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    He visto este libro en muchos lugares y la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la reseña. No conocía este libro, creo más adelante podría darle su oportunidad. Tiene alguno de los temas que me atraen.

    -LIBRO EN MANO-

    ResponderEliminar
  8. ¡Holiis!
    He visto alguna foto de este libro por Instagram, pero la verdad es que no termina de llamarme la atención así que creo que en esta ocasión lo voy a dejar pasar :) Quién sabe, quizá cuando salgan el resto de partes me llamen más jajaja
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No conocía este libro aunque no me llama mucho la atención pues no suelo leer este tipo de libros así que lo dejaré pasar aunque muchas gracias por la recomendación.
    GALAXIA READER

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    El libro lo había visto por instagram pero es que no me llama mucho la atención
    Gracias por la reseña
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las aventuras de Ulises

Simbad el marino

Mitos Griegos