FuryBorn 2

Ficha Técnica


Título- Furyborn2 El laberinto del fuego eterno
Autora-Claire Legrand
Editorial- CrossBooks (Planeta)
Páginas-261

Sinopis


Tras el impactante final de Furyborn 1: El origen de las dos reinas, llega la segunda parte de esta imponente saga para saciar el apetito de los lectores ávidos de más. Furyborn 2: El laberinto del fuego eterno desvela algunos de los secretos planteados en el libro anterior, y abre nuevas incógnitas sorprendentes.

Inmersa en un gran escándalo palaciego, Rielle debe enfrentarse a pruebas de enorme peligro para demostrar si es ella la Reina Solar que la profecía anunciaba. Mientras su corazón se desgarra por Audric, su obligación es mostrar tanto a gobernantes como a súbditos que sus poderes proceden del Bien. Sin embargo, una oscura presencia la acecha, y le hace ver que su Destino quizá es mucho más terrible de lo que ella creía...

Por su parte, Eliana descubre la espantosa verdad que oculta el Imperio, y se encuentra ante el dilema de asumir un Destino más poderoso de lo que jamás hubiera imaginado... ¿Estará quizá en su mano un poder tan grande como para destruir el mundo?

¿Cuál de ellas es la Reina del Sol, y cuál la Reina de la Sangre? El enigma continúa.


Opinión Personal


Hola!
Hoy os traigo el libro de Furyborn 2 el laberinto del fuego eterno.

Cómo ya sabéis este libro ha traído un poco de polémica ya que se publicó en EEUU  como una trilogía y aquí se ha dividido el primer libro en dos tomos. 

Pensé que tendría que esperar mucho por el segundo tomo pero por suerte sólo hubo una diferencia de dos meses.

Si no habéis leído el primero mejor que no sigáis leyendo esta reseña para no comeros algún spoiler.


El primer libro de furyborn aunque me gustó no conseguía engancharme, por que como en todos los inicios de sagas el primero suele ser el más lento ya que tienes que situarte en el mundo nuevo y habituarte a los saltos de tiempo (hay una diferencia de 1000 años entre las protagonistas)


Pero con este segundo libro me he enganchado desde el primer capítulo.
El libro anterior nos dejó con Rielle haciendo las pruebas, para demostrar que ella es la reina solar de la profecía y no la sangrienta y a Eliana que acaba de sobrevivir después de salvar a algunos miembros de la Corona Roja.

Rielle sigue haciendo las pruebas y asombrando a todo el pueblo apoyada por el príncipe Audric y Ludivine y ganándose algún que otro enemigo. 
Corien (el ángel, que si recordáis, son los malos) se seguirá metiendo en su cabeza.

Eliana, por otra parte, empezará a descubrir secretos de su vida que se le harán un poco difíciles de digerir. Empezará a confiar en Simon y en la corona roja intentando dejar atrás su pasado como el Terror de Orline para asumir su destino.


Después de acabar este libro, he entendido un montón de cosas del primero. He podido mirar con otros ojos tanto a Rielle como a Eliana.

Este libro tiene de todo, intriga, romance,acción y traiciones. Os lo recomiendo por que os va a encantar

Y estoy deseando leer el siguiente libro para saber que pasa.

Muchísimas gracias a Croosbooks por darme la oportunidad de leerlo 😊









Comentarios

  1. No he leído nada sobre estos libros. Seguí tu consejo, no quiero comerme ningún spoiler. Gracias por compartir!

    -LIBRO EN MANO-

    ResponderEliminar
  2. ¡HOLA! La verdad es que no me atrae nada esta trilogía y no entendí tampoco porqué dividieron un libro en dos cuando no parece que sean tan gorditos jejeje pero bueno.

    Me alegra que te haya enganchado y que te haya gustado y dejado con ganas de leer más.

    ¡𝓖𝓡𝓐𝓒𝓘𝓐𝓢 𝓟𝓞𝓡 𝓛𝓐 𝓡𝓔𝓢𝓔Ñ𝓐!

    𝓢𝓱𝓮𝓲𝓵𝓪 𝓭𝓮 @𝓜𝔂𝓱𝓪𝓹𝓹𝔂𝓹𝓵𝓪𝓬𝓮𝓯𝓸𝓻𝓫𝓸𝓸𝓴𝓼

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Veo mucho estos libros en Instabooks, pero al ser fantasía no me llaman nada. Gracias por tu reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Gracias por tu reseña. Tengo ya apuntado el libro, he leído varios post sobre él y creo que me va a gustar.
    Que pases un bonito día.
    Saludos.
    Leoleeremos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me enteré de la polémica y con ella decidí no leer los libros. Los primeros como bien dices siempre son introductorios y me alegro que este segundo te enganchara más.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holiis!
    No he leído la reseña porque tengo planeado leer el primero pronto, pero sí que me ha sorprendido lo de que en EEUU sea una trilogía y aquí hayan hecho dos del primer libro *-* Espero que al menos sigan publicando los siguientes y no dejen todo a medias :(
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Este libro lo leí y para mí la verdad es que la forma de escribir que tiene la autora hace que me cueste un poco enterarme osea necesitaba releerlo y es algo que hizo que no disfrutara tanto los libros.
    GALAXIA READER

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Estos libros no los he leído pero los tengo entre mis pendientes.
    Gracias por la reseña
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las aventuras de Ulises

Simbad el marino

Mitos Griegos