La tienda de los cuentos de hadas

Ficha Técnica


Título- La tienda de los cuentos de hadas
Autora- Sara Maher
Editorial- LXL
Páginas- 310

Sinopsis

En el cumpleaños de Érika, su padre lleva a las tres hermanas a comprarles un regalo y encuentran una tienda muy peculiar.
Érika se enamora de una capa que el dueño le asegura ser la de Caperucita Roja y que tiene la capacidad de hacer invisible a quien se la pone, Lidia lo hace de unos zapatos transparentes que pertenecieron a Cenicienta, y le ofrece a Valeria una ballesta que sostuvo el legendario Guillermo Tell, pero ella la rechaza.
Un día, Érika se empeña en ir al colegio con su capa, descubriendo que funciona, pues la ha hecho desaparecer. Esto consigue que sus hermanas la busquen desesperadas, con la ayuda de Nico y Daniel. Después de lo ocurrido se asustan y deciden ir a la tienda para devolverle los objetos, pero, cuando llegan, esta ha desaparecido, y con quienes sí se encuentran es con los dos muchachos que las han seguido. 
Los acontecimientos se precipitaran y los amigos se verán envueltos en una serie de aventuras que les harán vivir los episodios más variopintos y escalofriantes. 
Descubriendo un mundo de magia y seres atípicos que cambiará el destino de las hermanas.

Opinión Personal

Hola!!
Hoy os traigo este libro gracias a la editorial LXL, se trata del primero libro de una trilogía .
Al  gustarme la fantasía al leer la sinopsis me llamó mucho la atención y la chica de la editorial me dijo que me iba a encantar.
Me ha gustado muchísimo y apenas me ha durado dos días..

También me ha gustado la forma de escribir de la autora, es muy detallista en sus descripciones 
 Se trata de un libro de fantasía que me recuerda un poco a las crónicas de Narnia con detalles que te hacen recordar a los cuentos de nuestra infancia. Pero bueno aunque me recuerde un poco a las crónicas de narnia, es un libro totalmente diferente y original (si lo leéis sabréis por qué).

Nos encontramos con 5 personajes principales, 3 hermanas y 2 hermanos que deberán aprender a confiar los unos en los otros si quieren conseguir volver a  casa y sobrevivir.

Es imposible no encariñarte con los personajes, sobretodo con la más pequeña Érika. Aunque he de admitir que a veces el personaje de Lidia me ha exasperado.
 Valeria y Daniel me han encantado, su amor-odio me fue bastante divertido y con Nico me he reído un montón.

La historia da unos giros inesperados tremendos que hacen que no puedas parar de leer y te deja con un final.... necesito el segundo ya 

Muchísimas gracias a la editorial por el ejemplar :)



Comentarios

Entradas populares de este blog

Simbad el marino

Las aventuras de Ulises

Mitos Griegos