Deja canta a la muerte

Ficha Técnica


Título- Deja Cantar a la muerte
Autora- Sandra Andrés
Editorial- Cross Books (Planeta)
Páginas-336

Sinopsis

Tras la muerte de sus padres, su gran apoyo, Christine se siente incapaz de luchar por su sueño: la música. Solo se siente libre durante las excursiones secretas que realiza con unos amigos a los subterráneos de París... En ese universo, alguien la ha oído cantar: un ser oculto tras una máscara, repudiado por todos, quien, impulsado por su voz y el deseo de romper su soledad, le ayudará desde las sombras a vencer sus miedos.


Opinión Personal


Hola!!
Cómo estáis? Yo de vacaciones por fin. (aunque sólo una semanita)
Hoy vengo muy contenta por que os traigo este maravilloso libro que ha sido mi primera colaboración con Croos Books (Teen Planteta)

Se trata de un retelling de ''El fantasma de la ópera''. Nunca he leído el fantasma de la ópera (lo sé es una vergüenza)ni había leído nada de la autora, así que no sabía que esperar de este libro.

Y me ha encantado. Es un libro que transmite muchísimas emociones, es más he llorado en un par de ocasiones, dado que es imposible no meterte en la piel de los personajes.
Se nota que la autora adora el libro de Gaston Leroux.


Nos encontramos con Christine una chica que se encuentra rota, que prácticamente no tiene ganas de vivir. Y luego está Erik (nuestro fantasma) que vive en las catacumbas de París, escondido del mundo, ya que sólo le ha vivido horror en su vida. Y las pocas veces que sale, lo hace con una máscara puesta en la cara.

Pero Christy buscando emoción, se mete en las catacumbas con unos chicos y canta. Eso hace que Erik salga de su escondite, encandilado por esa voz que se le mete en la cabeza,como si de una sirena se tratase, la escucha y descubre que además de una preciosa voz, esa chica está rota por dentro.

Él la ayudará a seguir adelante, a crecer como persona y a superar sus miedos.

Para mí Erik ha sido el mejor personaje del libro,he visto su dolor y lo he sentido en mí. Al principio me daba muchísima curiosidad, del por que vivía debajo, por qué ayudaba a Christy. Realmente me ha llegado al alma. 

Me ha dado mucha pena Raoul, aunque al principio me pareció el típico niño mimado me ha acabado gustando mucho y espero que encuentre la felicidad.

Me ha gustado mucho la forma en la que escribe Sandra, las descripciones han sido estupendas, el libro se lee muy rápido y cómo dije anteriormente, se le coge mucho cariño a los personajes.

Lo único malo que le veo es el final,necesitaba más 😂😂

En definitiva, es un libro que recomiendo a todo el mundo, hayáis leído el de Gaston o no, os va a encantar.

Muchísimas gracias a la editorial por el ejemplar.






Comentarios

  1. Hola!
    Como tu tampoco había leído el fantasma de la ópera pero gracias a esta novela me han entrado muchas ganas de hacerme con un ejemplar del libro.
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Simbad el marino

Las aventuras de Ulises

Mitos Griegos