Again

Ficha Técnica


Título- Again, Empezar
Autora- Mona Kasten
Editorial- Editorial Plantea
Páginas-480

Sinopsis

Amar es volver a empezar. Nuevo nombre, nuevo peinado, nueva ciudad. Allie Harper, de diecinueve años, es nueva en Woodshill. Tras poner muchos kilómetros de distancia con su hogar en Denver, acaba de empezar las clases en la universidad y necesita encontrar piso desesperadamente. Cuando llama a la puerta de su última oportunidad, ahí está Kaden White, con su mirada sexy y sus tatuajes, el chico de cursos superiores por quien suspira media universidad. Kaden no quiere compartir piso con una chica, ya tuvo problemas en el pasado por ello, y Allie no tiene ningún interés en compartir techo con alguien como él, pero la casa es perfecta y no les queda opción. Así, Allie y Kaden se convierten, a pesar de todo, en compañeros de piso. Sólo deberán cumplir tres sencillas reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y, la más importante, nada de acostarse juntos. Pero las reglas están hechas para que las rompamos.


Opinión personal


Hola!
Qué tal? Hoy os traigo este maravilloso libro que he obtenido gracias a la Editorial Planeta.
Se trata de una novela de género romantico,es una serie de 3 Libros (según he visto en internet) que se centra en la vida de unos amigos. Pero cada libro es independiente, es decir, cada libro tiene diferentes protagonistas, aunque aparecen en otras novelas.

En este caso,se centra en Allie y en Kaden.

Este libro lo comparan con el de After de Anna Todd, pero no tiene nada que ver. A mí este me ha encantado. Es más, me lo acabé en un día. Me obsesioné tanto que era incapaz de dejarlo 😝

No quiero destriparos mucho el libro, en la sinopsis ya se cuenta bastante.

El libro nos cuenta, desde el punto de vista de Allie, como deja atrás su vida y se muda a un piso con un desconocido con el que no empieza con buen pie. A medida que vamos leyendo, vemos como los personajes van creciendo y van formando una relación de amistad-odio.

Me he reído mucho con estos dos personajes, con su tira y afloja y me he llegado a frustar con sus problemas. Y eso me encanta, amo sentir tanto un libro 

De este libro, me ha gustado mucho que la relación que van teniendo, va poco a poco y eso es algo de agradecer en una novela romántica

Considero que los personajes están bien construidos, me ha gustado que no sean perfectos, tienen sus problemas y sus traumas, que van desapareciendo a medida que van madurando como personas.

En definitiva, es un libro fresco  y ligero y no es el típico libro de género romántico que acaba aburriendo y tiene una enseñanza final muy importante. Dejar atrás los prejuicios y aceptarse a uno mismo.

Muchísimas gracias a la Editorial Planeta por el libro

Comentarios

  1. Parece una buena lectura para verano, aunque no me pondría con él ahora, tengo tantos pendientes que quiero morir...
    gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra mucho que te haya encantado y enganchado tanto. Yo estoy esperando a que me llegue para leerlo porque me muero de ganas de leerlo ya. Tengo el hype muy alto con esta historia y espero que me guste tanto como a ti.

    ¡𝓖𝓡𝓐𝓒𝓘𝓐𝓢 𝓟𝓞𝓡 𝓛𝓐 𝓡𝓔𝓢𝓔Ñ𝓐!

    𝓢𝓱𝓮𝓲𝓵𝓪 𝓭𝓮 𝓜𝔂𝓱𝓪𝓹𝓹𝔂𝓹𝓵𝓪𝓬𝓮𝓯𝓸𝓻𝓫𝓸𝓸𝓴𝓼

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Todas las reseñas que veo de este libro son muy positivas, y aún así no me termina de convencer.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola, no es mi tipo de lectura pero gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holiis!
    Yo estoy alucinando ahora mismo porque anoche vi que existe un cuarto libro de la misma saga y temo que Planeta no lo publique, pero bueno, esperemos que sí porque este primero me ha encantado *-* Además, el segundo tiene a Spencer como protagonista y que ganas de saber más de él.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Buah leí este libro cuando salió y me flipó demasiado osea es una maravilla y engancha a puntos que no son normales jaja me leí como 300 pags en un día . Estoy deseando leer el segundo porque tengo curiosidad por ver si es igual de bueno que el primero al ser de diferentes personajes.
    GALAXIA READER

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Este libro me gustó muchísimo, pensaba que no iba a gustarme tanto pero me equivoqué. Ahora espero leer pronto el segundo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Simbad el marino

Las aventuras de Ulises

Mitos Griegos