La rosa de Naran

Ficha Técnica


Título- La rosa de Naran
Autora- Saray Santiago Fernández
Páginas-453
Editorial- Ediciones Arcanas

Sinopsis

Zailën se divide en dos mundos opuestos en los que humanos y mágicos conviven sin mezclarse. Existen cuatro reinos de la luz custodiados por los guardianes elementales, que mantienen el equilibrio con las gemas de poder.
Katia crece entre humanos. El día de su cumpleaños recibe un regalo que cambiará su vida para siempre: una carta y un místico objeto tan poderoso que, en manos equivocadas, supondría la destrucción de ambos mundos.
Descubrirá quién es y cuál es su destino. En su interior anida un poder que tendrá que aprender a dominar antes de que la destruya. El destino la hará enfrentarse a multitud de aventuras en un mundo de fantasía, a luchar por amor, conocer a seres increíbles y enfrentarse a sus miedos por el bien de Zailën.

Opinión personal

Hola!!
Antes de nada agradecer a la editorial el envío del ejemplar.
Es un libro que he visto por intagram y me tenía bastante intrigada. Ya en si la portada me resultaba muy interesante y cuando leí la sinopsis, me dije que tenía que leerlo.

Este es la primer libro de una trilogía.
Una cosa que me encanta de los libros es que vengan detallados, como es en este caso. Nos trae un mapa para que nos podamos situarnos en la historia.
En el encabezado de cada capítulo nos trae una rosa , una flecha para separar el tiempo en un capítulo y un diccionario al final del libro para saber que significan las palabras antiguas que se pronuncian. 

El libro nos cuenta la historia de Katia, una niña que vive feliz junto a sus padres en Zaïlen. Sus padres Emma y Ron son unas personas a las que todo el mundo adora.

Un día normal, cuando sale a trabajar con su padre se encuentra con un antiguo amigo de la infancia Will. Surje el amor al instante entre los dos.

La vida de Katia parece perfecta, hasta que el día de su cumpleaños todo se complica.

Recibe una carta inesperada de su madre biológica que lo cambiará todo. Ha descubierto que no es una simple humana y no sólo eso, si no que contará con poderes mágicos.

A raíz de la carta y de un suceso horrible 😓 se encaminará en busca de respuestas acompañada por  Will y tres compañeros de lo más extraños que son Errolw, Bronze y Aekya (seres mágicos que la ayudarán en todo lo posible)

En esta historia no puede faltar el malo, en este caso se trata de Atarran, que lo odiareis desde el minuto uno, que captura a su madre y Katia tiene que ir a rescatarla. (aunque con este personaje tela que no os imagináis quién es,es más, mi cara fue esta 😱 cuando me enteré)


Me ha gustado bastante el libro, se lee muy rápido. 
La única pega que le pongo es que al principio se me hizo muy rápido el romance de los protagonistas, pero me acostumbré rápido y me encantan juntos.

Me he llevado unas cuantas sorpresas en el libro, no me imaginaba la mayoría de cosas que pasarían. Es más me ha dado un microinfarto en muchas ocasiones.

Pero el final me encantó.
Si os gusta la fantasía os gustará este libro.

Muchísimas gracias a Ediciones Arcanas por el ejemplar









Comentarios

  1. El micro infarto me ha matado jajajajja ¡Me encanta que venga con mapa! Son detallitos que ya te enganchan al libro y le coges cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA yo es que soy muy expresiva :) pues si, yo veo necesarios los mapas para situarte en la historia.

      Eliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado😍😍
    La segunda parte está publicada por si quieres leerla jejejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Simbad el marino

Las aventuras de Ulises

Mitos Griegos