El camino de Lea

Ficha Técnica


Título- El camino de Lea
Autor- Pablo Cumbrera Conde
Editorial- Chiado Books
Páginas-202

Sinopsis

En una lejana villa habita una hermosa y amada princesa que sueña con convertirse en una gran reina. Su vida transcurre plácidamente hasta que el día de su cumpleaños recibe un misterioso regalo: un amuleto del que emana todo tipo de conocimiento. Inadvertida del poder de dicho objeto es rápidamente aplastada bajo el peso de su poder desatando así el caos en la villa. Es entonces cuando Lea, prima y mejor amiga de la princesa, se embarca en un viaje lleno de aventuras con el objetivo de encontrar el origen de la sabiduría. Atravesando experiencias donde la realidad y la fantasía pierden sus fronteras... ¿Será capaz de afrontar la oscuridad que reside en lo más profundo del alma para salvar a su ser más querido?


Opinión Personal

Hola!!
Hoy os traigo esta novela que conseguí gracias a Chiado Books.
Es la primera vez que colaboro con ellos y el trato que he recibido ha sido magnifico.

El libro que os traigo es una novela  que me ha resultado bastante interesante.

Nos cuenta la vida de Lea, que era la guardia personal y amiga de Anita la princesa más querida del reino.
A raíz de algo que le sucede a la princesa Lea viajará en busca de respuestas.
Por el camino se irá encontrando con situaciones (a veces un tanto absurdas) que la ayudarán en su crecimiento personal.
También en cada etapa de su viaje ayudará a las personas y animales que se encuentre, aunque a veces no todas le den las gracias y no salga todo bien.

Acostumbrada a que todo sea perfecto, descubrirá que la vida es dura y sólo haciéndose fuerte afrontará los obstáculos que se le presenten.

Me ha gustado que este libro nos enseña el poder de la amistad y el de quererse a uno mismo.

Lo único que no me ha gustado es el final...después de todo lo que Lea ha pasado se merecía algo mejor.Aunque la protagonista lo aceptó feliz 😊

Gracias a la editorial por el ejemplar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las aventuras de Ulises

Simbad el marino

Mitos Griegos