El intercambio

Ficha Técnica


Título- El intercambio
Autora- Rebecca Fleet
Editorial- Suma, Penguim Random House
Páginas-422

Sinopsis

Cuando Caroline y Francis reciben una oferta para intercambiar su casa no lo dudan. Se están esforzando en recomponer su matrimonio y una semana a solas puede ser justo lo que necesitan.
Al abrir la puerta se encuentran con un lugar algo siniestro y casi vacío. Resulta difícil imaginar quién podría vivir allí. Sin embargo, gradualmente, Caroline comienza a descubrir algunos rastros de vida..., de su propia vida.
Las flores del baño o la elección de los CD de música podrían parecer inocentes a los ojos de su marido pero para ella son justo lo contrario: son pistas. Es como si la persona con la que han intercambiado vivienda fuera alguien a quien ella conoce, alguien a quien quiere olvidar.
Pero esa persona ahora está en su casa...

Opinión personal

Hola!!
Hoy os traigo un libro que conseguí gracias a edición anticipada.
Es un libro que realmente te atrapa desde que lo empiezas a leer, lo califican como un libro de misterio pero yo realmente lo calificaría como un drama, aunque si es cierto que tiene algo de misterio. Pero poco.Me ha gustado pero he de admitir que me esperaba más.
 El libro está narrado por tres personas, aunque la que más narra es Caroline. Y nos cuenta partes del pasado (2013) y del presente (2015)
Realmente no he conectado con Craoline me ha parecido una persona muy egoísta.

Caroline y Francis tienen problemas en su matrimonio e intentan solucionarlos cambiando su casa con un extraño una semana y así airearse un poco
Pero,obviamente no va a ser así. Y ella empieza a encontrar cosas que le recuerdan a su pasado, ese pasado que supuestamente quiere olvidar. Digo supuestamente por que a mí no me lo parece.
Os cuento,no creo que sea spoiler dado que en la sinopsis ya casi te lo dice. Caroline y Francis tienen una crisis matrimonial, él tiene problemas y ella trata de ayudarle,o eso dice en el libro, a mí no me lo ha parecido. Ella ve que él tiene problemas y sólo sabe gritarle y enfadarse. Yo por lo menos no actuaría así. Entonces ella,cansada de su matrimonio,se lía con un compañero de trabajo.

Y está así unos meses,hasta que sucede algo bastante fuerte. Ojo he de decir que estuve toooda  la novela preguntándome que había pasado. 
Francis, está poniendo todo de su parte para arreglar las cosas y ella no. Por eso me fastidia. Y aunque él tuvo sus fallos lo está arreglando. 
Volviendo al tema del intercambio de casa, ella se va encontrando en la casa,cosas que le recuerdan a su amante. Algo bastante tétrico la verdad.
Pero quitando que no soportaba a la protagonista la historia está muy bien y hasta el final de la novela no sabes realmente quien es el extraño que está en la casa de Caroline y Francis 
El final ha sido impactante, no me lo esperaba para nada.
Os recomiendo mucho esta novela.
Muchísimas gracias a la editorial por el ejemplar.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Simbad el marino

Las aventuras de Ulises

Mitos Griegos