Ecos de los mares infinitos

Ficha Técnica


Título- Ecos de los mares infinitos
Autores- Varios 
Editorial- Ediciones Arcanas
Páginas-406

Sinopsis

Sumérgete en la inmensidad del océano para disfrutar de dieciséis emocionantes aventuras y descubre mundos llenos de magia, encanto y misterio. Sé un capitán intrépido, surca mares poblados por piratas, enfréntate a las criaturas más temibles de las profundidades abisales o lánzate sin miedo al saqueo y pillaje. Busca tesoros ocultos en tierras nunca conquistadas. Hechízate con el canto de las sirenas y déjate guiar por la brújula de los mares infinitos. Bucea a través de las palabras y que el olor a salitre lo impregne todo.
Prepara tu espada, carga tu arcabuz, ajusta tu pata de palo y ¡al abordaje!


Opinión Personal


Hola!! 
Hoy os traigo una colaboración con Ediciones Arcanas. Antes de nada quiero agradecerle a la editorial la oportunidad que me han brindado.

Este libro está compuesto por varias historias cortas  de varios autores. Tienen en común que todas tienen el Mar como referencia.
Elegí este libro por que uno de los autores es uno de mis favoritos, Ismael.

Y os quiero contar un poco de que va cada historia

Aunque nunca he echo una reseña de una antología y espero hacerla bien

Una decisión inquebrantable y un viaje sin retorno de Amanecer González Cantero.

Nos cuenta la historia de Nayla que descubre el poder de la magia y debe hacer el bien con ella

El cementerio de las Sirenas de Chechu Cilleros

Nos cuenta como un pirata va en busca de un tesoro. El sitio donde se encuentra es practicamente imposible de encontrar


Sangre y Hueso de Victor Beltrán Muñoz

Nos narra una historia de Goldor y "Mudito" como se alistan en un barco pirata. Una historia de venganza(no me esperaba el final 😱😱)

El elisabetta de Cristina León Lopa

Nos cuenta la historia de un barco que ha desaparecido, no se sabe donde están sus pasajeros ni que ha pasado

Las locas e inverosímilrs aventuras de Empino el Saqueador de Cosmin F Stucescu

Nos cuenta como un trovador llamado Empino y su amigo Y'diot van a Cabo Empalado en busca de trabajo pero todo lo que parecía fácil se convierte en una difícil tarea. Con esta historia te echas unas risas 😂

La leyenda oculta del Grial de Sergio Araújo Cruz

Diego Niño, tratará de encontrar el Grial, armándose de hombres y de mucho conocimiento


La isla de Emma Maldonado

Emma se queda atrapada en un isla, no recuerda su nombre,ni su pasado. La única posibilidad de salir? Recordar su nombre

Avemus de Ismael Contreras

Éregrin es un aventurero solitario que va ayudando a los pueblos que visita a cambio de comida y un techo, hasta que se topa con uno imposible de ayudar (según las leyendas)que asusta a todo el mundo... aunque eso no es problema para un joven que no tiene miedos o si?

El guiverno de Succabar de Segi Garcïa

Cirum,Jesse y el resto de la tripulación viajan tranquilamente hasta que llegando al puerto de Cirta divisan un pueblo arrasado por las llamas, decididos a ayudar se bajan y descubren que se han llevado a las mujeres deciden partir en su ayuda encontrándose con alguna sorpresa

Donde cantan los pollos de Libertad Delgado Rodríguez

Gertrudis, una monja misionera, necesita ir a hasta el archipielago para así poder curar a sus amigos. Por ello debe subirse a un barco capitaneado por Bartolo el Helegido (si,si, con h). Pero el barco naufraga en una isla y tiene que sobrevivir haciendose amiga de un cerdo 😂😂😂


La máscara del hombre alegre de José Loma

John lleva atrapado en una isla mucho tiempo, sólo recuerda una noche trájica antes de llegar a la isla. Para pasar su soledad se inventa su propio amigo imaginario. "El hombre Alegre" pero un día todo cambia y se vuelve real y descubre que no está solo...

Lágrimas de espuma y sal de Rayco Cruz

Tiberio y Alea tienen en su poder un objeto muy importante. Tan importante es que los piratas y demás seres les persiguen para conseguirlo. Una aventura que les hará decidir si se protegen ellos o si dan su vida por guardarlo.

Una aventura  en el tiempo de Saray Santiago Fernández

El abuelo de Carla y Simón está en el hospital,este por miedo a que le pueda pasar algo les dice que  miren en su armario y descubrirán un gran secreto que les llevará a una aventura a través del tiempo

El viaje de Luis Antonio Guardiola Alcalá

Una chica sin nombre (dado que no lo recuerda) es secuestrada por unos piratas junto a otra chica llamada Lithiel. El motivo? Según una profecía una de las 2 puede derrotar una bruja que planea destruir todo lo que se encuentre por el camino.

La leyenda del hijo del mar de Manuel J. Antonio

Gargalant ha tenido una vida dura, con el cambio de régimen, ha perdido toda su gloria, pero se ha convertido en la esperanza de los que no tienen nada. El dios Galut, le da una importante misión que le puede costar la vida.

Los océanos de Lyra de Soraya del Ángel Moreno

Esta es una historia dónde una nave va a explorar el planeta Kepler-438 pero se encontrarán con varias sorpresas desagradables



La edición del libro es preciosa, está llena de detalles.
Os recomiendo un montón este libro, por que os vais a reír . Se lee muy rápido. Las historias no son muy largas pero entretienen mucho.

La única pega que le pongo es que muchas historias me quedé con ganas de más.

Las historias me han gustado bastante pero mi favorita sin duda es la de La isla de Emma, me ha resultado tierna. 

Espero que os guste tanto como a mí







Comentarios

  1. ¡Hola!
    Me leí esta antología hace tiempo y la verdad que me flipó. Me alegro que también te gustara. Y sí, ¡hay algunas que ojalá hubiesen continuado!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que leer más relatos, porque veo que me pierdo cosas preciosas por querer ir siempre a la novelita.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Lo tengo pendiente (este y el anterior que sacaron hace un año o dos), que se los compré a uno de los autores, así que a ver si lo leo pronto jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La portada como la sinopsis y tú resela me invita a leerlo. Me lo apunto en mi lista larga de pendientes 🤣
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    La verdad es que nunca lei una antología, pero viendo que te gusta tanto el autor igual le doy una oportunidad.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    No suelo leer muchos relatos pero el hecho de que estos tengan relación con el mar me llama mucho, espero poder conseguirlo pronto y disfrutarlo mucho :) ¡besotes!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por leer nuestra antologia. Me alegro mucho de que la hayas disfrutado!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Este libro me parece super interesante , espero algún día poder leerlo. Un Beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me alegro que te haya gustado nuestro libro y en especial mi relato (soy Emma Maldonado, aunque en el mundo bloger, Emma Maes). Muchas gracias, me ha hecho mucha ilusión! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Simbad el marino

Las aventuras de Ulises

Mitos Griegos