La huella del Irisado

Ficha Técnica    



Título- La huella del Irisado
Autora- Deborah Heredia
Editorial- Grupo Amanecer
Páginas-310

Sinopsis

Dókor, un joven soldado irisado,ha sido elegido para viajar a  través de las tierras de los seis reinos llevando consigo un mensaje para cada uno de los reyes: Los mestizos se han sublevado  y están arrasando las tierras de los   auténticos,acabando con cualquiera que intente impedirlo.           

Pero cuando Dókor se vea envuelto en una guerra sin sentido en la que lo único que te mantiene con vida es tu color de tu piel, deberá plantearse la veracidad de los valores con los que ha sido educado  y elegir su propio camino.

Opinión personal

Hola!! Qué tal estáis? 
Hoy os presento este libro que viene de parte de la editorial Grupo Amanecer
Me lo dieron en formato ebook y ya me parecía muy bonito pero he cotilleado el libro en el instagram de la autora y me parece una edición preciosa.

Me ha parecido un libro muy interesante, un poco introductorio pero dado que va a ser una saga es algo completamente normal.

Me gusta la forma de escribir de la autora. Y creo que he pillado el mensaje que quiere transmitir (espero no estar equivocada) es como una especie de crítica social contra el racismo. Dado que en el libro los mestizos están muy mal vistos. Las razas puras son las mejores y no quieren mezclas.

Nos cuenta como un huérfano que trabaja para la milicia Irisada del rey Yóser de Irisia ,es llamado para una misión de vital importancia.  Dókor tiene que ir por los seis reinos reinos de Táreta pidiendo las gemas de la Alcurnia a los demás reyes para fortalecer a todos los soldados y así detener la invasión de los convergentes(los mestizos)

Deben reunirse con los 6 reyes (de diferentes razas) con las respectivas gemas e invocar el poder.
Pero tiene que tener cuidadolas gemas le roban su propia energía

Es un libro que está contado por varios personajes y así tener varias versiones,tanto de las razas puras como de los convergentes.

Mi favorito es Dókor, siempre fiel a la causa y a sus compañeros. En el primer Reino que visita la princesa Coria se le une a la causa y así ayudarse mutuamente (además de asegurarse de que no robe las gemas)

Por el camino se encontrar varios personajes en los que deberán decidir si confiar o no.
El problema es que poco a poco se empieza a plantear si lo que está haciendo es lo correcto.

Es un libro que recomiendo leer si os gustan los libros de fantasía.

Gracias por el ejemplar 😍



Comentarios

  1. Hola,
    Sigo a la autora desde hace mucho en Twitter y tengo mucha curiosidad por este libro. Es más, gracias a tu novela, el hype ha aumentado demasiado, jajaja.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado este libro introductorio de fantasía. De momento al ser una saga la voy a dejar pasar ya que ahora no buscó sagas y menos incompletas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, ay me esta llamando mucho ay van varias reseñas que yo espero leerlo por que los buenos comentarios de este aumentan, espero leerlo pronto gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Yo quería leer este libro pero lamentablemente no pudo ser jaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues no me ha terminado de convencer...no sé que me pasa últimamente con la fantasía porque es un género que sí me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho la verdad..lo dejaré pasar.

    ResponderEliminar
  7. Pinta genial, pero no quiero ver sagas. Que una es floja y tengo muchísimas lecturas pendientes. Espero que disfrutes de los demás.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me ha llamado mucho la atención, seguramente le de una oportunidad cuando acabe con todos los libros pendientes que tengo por casa. Gracias por la reseña.

    Saludos 😊😊

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    No conocía la existencia de este libro pero la verdad es que parece muy interesante. Me encanta que las historias escondan un mensaje detrás de toda la trama (en este caso el racismo).
    Me alegro que hayas disfrutado la lectura.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  10. Había visto este libro solo en instagram y la verdad que me ha parecido muy interesante, y ahora con tu reseña confirmo eso un poco más!
    Gracias por inspirar mis nuevas lecturas

    ResponderEliminar
  11. ¡Lo quiero!
    Me encanta como escribe Deborah así que me hizo mucha ilusión cuando publicaba por fin con una editorial, se lo merece (aunque es cierto que los de las hadas también están con editorial, pero menos conocida). Estoy deseando poder hacerme con él, me va a encantar seguro.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Simbad el marino

Las aventuras de Ulises

Mitos Griegos