Amor en Escocia

Ficha Técnica


Título- Amor en Escocia
Autora- Alexandra Granados
Editorial- Romantic ediciones
Páginas-116


Sinopsis

Payton Taylor es una joven periodista a la que se le ofrece el trabajo de sus sueños: ser la ayudante de un famoso escritor, que además la ayudará con su última novela. Evidentemente todo es una tapadera para que Payton descubra los trapos sucios del matrimonio fallido de Jhon Riley con la actriz más famosa del momento, Ashley Walker. 

Todo sería sencillo, si no fuera porque John, no es otro que el niño que le destrozó el corazón años atrás y que ahora se ha convertido en un atractivo escritor de éxito con una preciosa hija de cinco años, Faith. 
Llegados a este punto, ¿podrá seguir adelante con el artículo que sabe que destrozara el corazón a Jhon y la pequeña Faith? ¿Debería dejar atrás sus planes y darle una oportunidad al amor?


Opinión personal    

Hola a todos!
Hoy os traigo una reseña del libro de amor en Escocia que he obtenido gracias a Romantic ediciones.

Es un libro cortito que se lee bastante rápido y tiene una portada preciosa.

Tengo que reconocer que no he llegado a conectar con esta historia y no llegué a empatizar con ninguno de los personajes 😭

 A nuestra protagonista le rompen el corazón con 8 años.
Su mejor amigo John perdió a sus padres en un accidente de coche y eso provocó en él un cambio de actitud. Ese cambio,afectó a su amistad con Payton. Decidió que no quería saber de ella.

Pasan años y ella se hace periodista y escritora. Y su jefe le pide que haga un artículo sobre un matrimonio fallido de una famosa actriz con un escritor de renombre.
Tiene que viajar a Escocia y hacerse pasar por su becaria.

Ese escritor es John Riley, el niño que le rompió el corazón.
Al llegar allí descubre que tiene una hija de 5 años, Faith.

La niña me pareció una monada. Y me gustó mucho la conexión que Payton y Faith tienen desde que se vieron.

Payton está despechada por que además de romperle el corazón no se acuerda de ella. Lo que provoca muchos enfrentamientos entre ambos.
Hasta que una noche se confiesan su amor.

Considero que el romance entre John y Payton va demasiado rápido, aunque al ser una novela de 100 páginas es normal.

Yo creo que habría empatizado más con el libro si fuese más largo y así les diese más tiempo a forjar bien su relación.

Si os gustan los romances tipo disney este es vuestro libro

Gracias a Romantic Ediciones por el ejemplar.




Comentarios

  1. Hola! Ayyyy🙈 me llamaba mucho la atención el título pero ahora que leí tu reseña de verdad parece un fiasco 😂😂
    Enamorarse a los 8 años? Nehnehneh
    Muchas gracias por ser sincera y que no me comiera esto
    Besos!💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que el libro no me llama mucho la atención. No creo que los 8 años te puedan romper el corazon, sinceramente.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno a mi el amor por suerte me llegó muy joven ¿pero con ocho años? No sé de qué forma lo habrá planteado la autora, ese amor para que después de tantos años le pueda seguir afectando. Suena interesante.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad que tras leer tu reseña creo que este libro no es para mi.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holiis!
    Mira que yo llevo siendo una enamoradiza desde que tengo uso de razón pero eso de romper el corazón a los 8 años me parece demasiado irreal. ¿En serio alguien se puede enamorar a esa edad? Me resulta más extraño que ella se acuerde de el que el hecho de que el no la recuerde a ella.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!
    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    El nombre del libro me había llamado la atención y la sinopsis me había enganchado, pero al leer tu reseña me he quedado un poco chafada..., lo dejaré pasar.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues suena a que es una novela un tanto cliché y aun me sigue causando conflicto que en verdad le hayan roto el corazón con solo 8 años, pero al ser un libro corto probablemente le de la oportunidad

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Es una pena que no hayas conectado con la historia. A mi me echa un poco para atrás la extensión, porque suelo quedarme con la sensación de que me falta algo en libros tan cortos. Lo del romance rápido si que me da un poco igual porque yo en dos días ya estaba con mi chico, y sin saber cómo era físicamente jajaja Así que me creo perfectamente el instalove. Aunque si que necesito que luego haya una evolución claro...
    Pero bueno, con tanto para leer no sé si me decantaría por este.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    La verdad que me llamaba la atención la sinopsis y el titulo, pero me tira para atrás lo cortito que es y que me parece demasiado historia de Disney.
    ¿Quien se enamora a los 8 años? Gracias por reseña.

    Saludos 😊😊

    ResponderEliminar
  10. Hola, como te habia comentado ya he leido una historia ambientada en Escocia y me quede con ganas espero leerlo pronto, saludos :D

    ResponderEliminar
  11. Holaa!!
    Aunque este ambientado en Escocia (País que me gusta mucho) no creo que lo lea por ahora.

    ResponderEliminar
  12. Después de leer tu reseña lo dejo pasar.gracias

    ResponderEliminar
  13. No creo que sea un libro para mí, ese nivel disney que decís me echa para atrás jaja. Pero gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  14. Hola, no me llama mucho este libro. Muchas gracias por la reseña,
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Simbad el marino

Las aventuras de Ulises

Mitos Griegos