Adara

Ficha Técnica

Título- Adara
Autora- Johanna Sebastien
Páginas-296
Editorial- Romantic ediciones


Sinopsis

Ser madre soltera en una familia inglesa acomodada en el Perú de 1840 no es tarea fácil y Adara Holt lo sabe muy bien. Ella y el pequeño John han vivido a la sombra de las habladurías de la gente y Adara tendrá que cargar para siempre con ese lastre, aunque el amor que siente por su hijo hace que todo valga la pena.

Thomas Steven se ha mudado con su familia de Lima a Huaraz. Allí conoce a Adara, de quien queda prendado nada más verla. Pero el destino y los secretos del pasado marcarán una relación de encuentros y desencuentros. Un camino lleno de obstáculos que solo podrán superar gracias al amor que nace entre ambos. 

Johanna Sebastien nos ofrece una novela con una redacción magnífica y unos personajes que te llegaran al corazón.

Opinión personal


Hola!!
Hoy os traigo una colaboración con Romantic Ediciones.
Se trata del libro de Adara

En el nos cuenta como una joven de una familia bien acomodada se vuelve madre soltera. Es un escándalo y así es como su madre la repudia y tiene que escapar de su casa.

Su vida no es fácil, necesita trabajar para ganarse la vida y cargar con que la sociedad no la ve con buenos ojos (menos mal que en la actualidad la mentalidad ha cambiado)

Así es como entra a trabajar de niñera para una familia que se acaba de mudar al pueblo.

La brutal sinceridad de Adara enamora a la dueña de la casa y la trata como una más de la familia y no como una criada.

En esa casa también vive el hijo de la señora de la casa, Thomas,un guapo y joven chico que queda embobado de Adara desde el primer momento en que la vio.

No le importa que ella sea madre soltera. Y quiere darle una vida mejor

Pero ella  tiene un secreto,que muy pocos conocen y tiene miedo.

Asi que no se abre por que tiene miedo de que le pase algo a su hijo John.

Me encanta el personaje de Adara, tuvo que madurar muy joven. Es una mujer fuerte e independiente y haría lo que fuera por su hijo.

El libro se lee muy rápido. Es un libro ameno e interesante. La pluma de la autora es espectacular, consigue mantenerte enganchada.
La historia es muy sencilla lo que hace que sea bonita. 

si os gusta el género romántico os va a gustar este libro :)

Muchísimas gracias por el ejemplar.






Comentarios

  1. Hola.

    No conocía el libro pero tengo curiosidad ya que nunca he leído un libro ambientado en Peru, en esa época, así que me parece bastante interesante.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía.Gracias por la reseña.un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, parece un libro rapido de leer y que entretiene, lo tendré en cuenta muchas gracias por al reseña
    PD. Solo un consejo, la letra de tu blog es demasiada pequeña (lo estoy viendo desde computador) casi que lo tenia que ver con lupa y se me hizo difícil leerlo completo, saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola, no lo conocía y no me llama mucho. Gracias por la reseña. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan estos libros de amoríos donde hay segundas oportunidades, y siempre uno de los protagonistas vive con miedo de que se sepa la verdad. Ays que incertidumbre me dejas.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Hace un tiempo que no leía libros romanticos con esta ambientación. Más que nada no me suelen gustar mucho aunque sean románticos. Pero quién sabe a lo mejor me planteó leerlo algún día .
    Gracias por la recomendación
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me llama mucho la atención por la epoca en la que esta contada y por la protagonista que tiene que ser una maravilla. Le dare una oportunidad. Gracias por la reseña.

    Saludos 😊😊

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que te haya gustado, yo lo dejo pasar que no es muy de mi estilo, aunque me guste mucho el romance. Pero tiene que ser mezclado con algo, mejor jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  9. No es del tipo de libros que suela leer pero la verdad que suena bastante bien.
    Gracias por tan bella reseña

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!!No lo conocía pero creo que no es mi tipo de libro , muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Simbad el marino

Las aventuras de Ulises

Mitos Griegos