Nadie me ofende impunemente

Ficha Técnica        


Tïtulo-Nadie me ofende Impunemente
Autora-Elizabeth Urian
Editorial-Romantic Ediciones
Páginas-477



Sinopsis

Ayla y Cadha Singht viven aisladas por voluntad propia en una remota isla escocesa, lejos de bailes, fiestas y del bullicio que impera en la ciudad. A las dos indómitas hermanas parece importarles únicamente sus tierras: son lo único que desean y piensan que nada ni nadie podrá arrebatárselas.
Sin embargo, su padre tiene otros planes, y con la llegada de Rob Cunningham, un misterioso invitado, y Michael Campbell, el nuevo administrador, se verá amenazada la relativa paz que las dos jóvenes han disfrutado hasta ese momento.
¿Podrán hallar Ayla y Cadha la felicidad y el amor que la vida parece negarles? O… ¿Acaso existen valores y secretos más poderosos que sus auténticos deseos?
Una vez más, Elizabeth Urian vuelve a sorprendernos con dos historias que evolucionan como una sola, y que reflejan la habilidad de esta autora para crear novelas envolventes llenas de pasión y ternura.


Opinión Personal.

Hola a todos!!
Bueno hoy os traigo otro maravilloso libro de temática romántica de la mano de Romantic Ediciones

Tengo que admitir que elegí este libro por que me hizo gracia el título y me entró mucha curiosidad. Me leí la sinopsis y me dije, sí,tiene pinta de los míos y no me equivoqué.

Pues esta novela nos presenta la historia de las hermanas Singht unas hermanas bastante solitarias y (para mi gusto) poco sociables que viven una Isla de Escocia.
Su padre trata de hacer que salgan de allí pero nada, no hay manera.

En este libro tenemos cuatro personajes principales.

Ayla, la hermana mayor. Tengo una relación amor-odio con este personaje. Porque es mi favorita, pero tiene un carácter taaaan explosivo que a veces me exasperaba. Es la protectora y hace lo que sea por su hermana y por sus tierras. Está acostumbrada a llevar el control de todo y le gusta.

Cadha es la hermana menor. Al principio de la novela la ves bastante tímida, fría y distante. bastante solitaria. Pero también vemos que tiene un carácter parecido al de su hermana.


Las dos hermanas reniegan de los hombres, son fuertes y no necesitan casarse. Se valen ellas mismas sin depender de nadie.

Luego tenemos a los protagonistas masculinos
Por un lado Michael, que es contratado por el padre de las hermanas para hacer de administrador de las tierras. algo que enfurecerá a Ayla, y tratará por todos los medios de echarlo,haciéndole la vida imposible.

Y por último tenemos a Rob, amigo del padre de las hermanas Singht, que su visita traerá muchos dolores de cabeza.


Es un libro muy interesante que contiende dos historias de amor y muchos secretos.
Es una historia amena, fácil de leer y que engancha.
Espero que podáis leerla por que os va a encantar 

Muchísimas gracias por el ejemplar 




Comentarios

  1. ¡Qué interesante! Creo que igual le daré una oportunidad. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, creo que lo voy a añadir a mi lista de pendientes.

    ResponderEliminar
  3. Se ve como de los que me gustan jaja me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Parece interesante pero tengo tantos pendientes de romántica que veo inviable que lo pueda leer de momento.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Simbad el marino

Las aventuras de Ulises

Mitos Griegos